Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorGarcía Delgado, Olga Lucía
dc.contributor.authorMarín Torres, Maria Camila
dc.contributor.authorRiaño Romero, Julián Felipe
dc.date.accessioned2024-12-27T15:37:30Z
dc.date.available2024-12-27T15:37:30Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationGarcía Delgado, O., Marín Torres, M., y Riaño Romero, J. (2010). Desarrollo de la etapa de lanzamiento para una línea de producto ecológico textil. [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN. Hypatiaspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/7306
dc.description.abstractPara lograr un impacto positivo en la industria textil, se busca generar nuevas ideas de negocio y fomentar una industria textil sostenible, a partir del uso de materiales reciclados como lo son las telas de bio tejido elaboradas con botellas de plástico recicladas. La tela de Bio-tejido suele ser extremadamente duradera, lo que permite crear bolsas que se pueden usar y amar durante muchos años. Lo mejor de esta tela es que es fácil de estampar de forma digital, teniendo en cuenta que este proceso es uno de los menos contaminantes ya que no genera residuos tóxicos en mares a comparación del fast fashion que contiene desde su elaboración de baja calidad y esclavista hasta el uso de materiales contaminantes como el plomo, y toxinas peligrosas. Si bien el principal objetivo y lineamiento de la campaña es crear una línea de producción sostenible que pueda llegar a reemplazar el uso cotidiano de elementos no biodegradables como lo son las bolsas de polietileno y desarrollar una concientización frente al uso desmedido de estos materiales, también lo es guiando al usuario a crear el hábito de reutilizar bolsas de mercado elaboradas desde el reciclaje de materiales pet, y algodones orgánicos.spa
dc.format.extent42 paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superiorspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleDesarrollo de la etapa de lanzamiento para una línea de producto ecológico textil.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Diseño gráficospa
dc.publisher.facultyEscuela de Comunicación y Bellas Artesspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programDiseño gráficospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalFast fashioneng
dc.subject.proposalIndustria textilspa
dc.subject.proposalModa sosteniblespa
dc.subject.proposalModa ecológicaspa
dc.subject.proposalProductos textiles de construcción orgánica
dc.subject.proposalTextile industryeng
dc.subject.proposalSustainable fashioneng
dc.subject.proposalEcological fashioneng
dc.subject.proposalOrganic construction textile productseng
dc.subject.unescoModa
dc.subject.unescoEcología
dc.subject.unescoIndustria manufacturera
dc.subject.unescoCostumbres y tradiciones
dc.subject.unescoCultura
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)