Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.advisorMunera Monsalve, Aura Vetsy
dc.contributor.authorEscobar Obando, Carol Vanessa
dc.contributor.authorFernández Barrios, Maria Cecilia
dc.contributor.authorRomero Hoyos, Luisa Fernanda
dc.date.accessioned2025-01-02T19:54:22Z
dc.date.available2025-01-02T19:54:22Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationEscobar Obando, C., Fernández Barrios, M., y Romero Hoyos, L. (2024). Transformación del Mercado de Mermeladas Random con estrategias digitales efectivas para aumentar su alcance en la ciudad de Ibagué – Tolima. [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación superior – CUN. Hypatiaspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/7435
dc.description.abstractEn la actualidad, Ibagué es una ciudad que cuenta con una tasa de desempleo del 14,0% de la población, pese a que la mayoría son jóvenes que por motivo de estudios se ven afectados en el momento de obtener una oportunidad laboral, es por ello que la población debe recurrir a emprender un proyecto el cual le genere ingresos y puedan surgir día a día. (Dane, 2024) Aunque en los últimos años se ha ampliado la demanda de mermeladas artesanales tanto a nivel nacional como internacional, generando un gran mercado de sabores nuevos e innovadores. Desde una perspectiva de mercado, la mermelada es una industria que genera ventas multimillonarias, en la que grandes entidades comerciales compiten entre sí y compiten para ganar más seguidores. Los hogares colombianos gastaron $156 mil millones comprando diferentes marcas de mermelada en 2013, según un estudio de la firma de marketing Ladder. Las ventas en América Latina ascendieron a $1.280 millones de dólares sin importar la marca de la cual se tratase, según Euromonitor International. (Semana, 2014).spa
dc.format.extent33 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación superiorspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleTransformación del Mercado de Mermeladas Random con estrategias digitales efectivas para aumentar su alcance en la ciudad de Ibagué - Tolimaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Diseño gráficospa
dc.publisher.facultyEscuela de Comunicación y Bellas Artesspa
dc.publisher.placeIbagué, Colombiaspa
dc.publisher.programDiseño gráficospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.unescoAlimento
dc.subject.unescoOportunidades de empleo
dc.subject.unescoPequeña industria
dc.subject.unescoArtesanía
dc.subject.unescoProducto agrícola
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)