Plan de marketing y mercadeo
Trabajo de grado - Pregrado
2017
Corporación Unificada Nacional De Educación Superior – CUN
Teniendo en cuenta la era de la revolución tecnológica nuestra estrategia competitiva se basa en la entrega de productos a nivel nacional mediante empresas de envió de mercancía y en la ciudad de Bogotá y sus alrededores hacerla puerta a puerta y en el menor tiempo posible; para el caso de la ciudad de Bogotá que es nuestro centro de distribución la entrega oscila entre mínimo 01 hora y máximo 2 horas, mientras que para el caso de envíos a nivel nacional se ha realizado exitosamente entregas de 24 horas en lugares apartados geográficamente.
Descripción:
PerdomoAngela_2017_PlanMarketingMercadeo.pdf
Título: PerdomoAngela_2017_PlanMarketingMercadeo.pdf
Tamaño: 600.1Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: PerdomoAngela_2017_PlanMarketingMercadeo.pdf
Tamaño: 600.1Kb
PDFLEER EN FLIP