Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.contributor.authorGómez Beltrán, Wilmer Ferley
dc.contributor.authorCastañeda Manrique, Stefanny Juliet
dc.contributor.authorPoveda Gil, Wendy Estefanía
dc.date.accessioned2025-06-09T20:01:12Z
dc.date.available2025-06-09T20:01:12Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationGómez, W., Castañeda, S., & Poveda, W. (2018). Estudio de viabilidad para la creación de una empresa fabricante de yogurt a base de calabaza en el barrio Monteblanco, localidad de Usme de la ciudad de Bogotá [Trabajo de pregrado, Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN]. Hypatia.spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/8714
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene como fin, la creación de una empresa fabricante de yogur a base de calabaza como proyecto innovador y de fácil acceso para las familias del sector de Usme en la ciudad de Bogotá. La creación del yogur a base de calabaza surge de la necesidad de innovar un alimento base de la canasta familiar permitiendo el fácil acceso al producto, generando nuevas opciones de alimentación con grandes aportes nutricionales que benefician a los consumidores e incrementa el buen estado de salud ya que es una de las hortalizas que contiene mayor aporte en vitaminas y minerales. La fabricación y comercialización de este producto inicialmente va dirigido a una pequeña población de la ciudad con el objetivo de dar a conocer la importancia de la buena alimentación y el consumo de alimentos no muy comunes y que permita el ingreso a productos naturales, actuando con responsabilidad y compromiso. La estrategia de comercialización del producto inicia con la distribución del producto a pequeñas empresas o pequeños negocios de la localidad con el fin de iniciar e introducir al mercado la marca del yogur y tomar fuerza frente a la competitividad de esos productos lácteos. La marca se dará a conocer inicialmente por medios de publicidad a través de medios físicos visuales como volantes, tarjetas y folletos donde contenga la información del producto y los medios de accesibilidad a él. Se estima que con las ventas y el reconocimiento del producto, seamos reconocidos a nivel nacional como una empresa de fabricación de productos a base de alimentos naturales
dc.format.extent41 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleEstudio de viabilidad para la creación de una empresa fabricante de yogurt a base de calabaza en el barrio monteblanco localidad de usme de la ciudad de Bogotá
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.unescoEmprendimiento
dc.subject.unescoAlimentación saludable
dc.subject.unescoProductos naturales
dc.subject.unescoComercialización
dc.subject.unescoResponsabilidad social
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)