Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorJimenez Vergara, Nayra Constanza
dc.contributor.authorMuñoz Rojas, Francisco Javier
dc.contributor.authorVillanueva Rodriguez, Loraine Hasbleidy
dc.date.accessioned2025-06-12T14:32:19Z
dc.date.available2025-06-12T14:32:19Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationJimenez, N., Muñoz, F. y Villanueva, L. (2023). Identidad viva: Transformando barreras en oportunidades a través del marketing digital para artistas LGBT+ en Bogotá [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN. Hypatia.spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/8856
dc.description.abstractEn Bogotá, los artistas y diseñadores que pertenecen a la comunidad LGBT+ enfrentan diariamente desafíos laborales significativos debido a la discriminación, barreras legales y sociales, además de la falta de espacios seguros en línea. Esto ha afectado su desarrollo profesional y su capacidad para vender sus productos y servicios. Se buscan desafiar estas condiciones mediante la creación de un espacio virtual seguro en redes sociales. El objetivo de este estudio es diseñar un modelo efectivo de presencia en estos espacios donde se aborden las necesidades laborales y la carencia de conocimiento sobre la diversidad sexual y de género que puede llevar a la estigmatización y discriminación hacia la comunidad LGBT+. Para ello la pregunta de investigación se centra en cómo las redes sociales pueden llegar a satisfacer las necesidades laborales de los artistas LGBT+ que viven en la ciudad de Bogotá, permitiéndoles vender y exhibir sus obras de manera efectiva y segura, implementando una estrategia donde se incluye un análisis de estrategias exitosas trabajadas en otros contextos; obteniendo información sobre la discriminación y desafíos al usar redes sociales, identificando cuales son las necesidades laborales que presentan y como se puede dar una solución efectiva a través de estos medios digitales.spa
dc.format.extent32 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleIdentidad viva: Transformando barreras en oportunidades a través del marketing digital para artistas LGBT+ en Bogotáspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Diseño gráficospa
dc.publisher.facultyEscuela de Comunicación y Bellas Artesspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programDiseño gráficospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalLGBT+spa
dc.subject.proposalDiscriminación laboralspa
dc.subject.proposalMarketing digitalspa
dc.subject.proposalRedes socialesspa
dc.subject.unescoGuerra urbana
dc.subject.unescoUrban warfare
dc.subject.unescoProblemas sociales
dc.subject.unescoSocial problems
dc.subject.unescoDesempleo
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)