Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorRomero Martínez, Jenny Katherine
dc.contributor.authorMorales Gutiérrez, Cristian Camilo
dc.contributor.authorCastillo Vaca, Jose Alejandro
dc.date.accessioned2025-07-07T20:09:18Z
dc.date.available2025-07-07T20:09:18Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.citationRomero Martínez, J. K., Morales Gutiérrez, C. C., & Castillo Vaca, J. A. (2025). Plan de acción estratégico para mejorar la experiencia y el servicio al cliente de la marca D1 en Colombia: Un eje transversal de innovación [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN.spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/8927
dc.description.abstractTiendas D1, es una de las compañías más grandes dentro del sector del retail en el país, actualmente lidera la categoría y se ha establecido como una de las marcas más valoradas en Colombia. Sin embargo, se encontraron diferentes problemáticas que pueden afectar a futuro este posicionamiento respecto a su competencia, como: la baja calidad percibida de los productos, mala atención al cliente en tiendas, baja efectividad de resolución de quejas e inconvenientes, desarrollo nulo de experiencias de usuario tanto físicas como digitales y la poca implementación de planes de fidelización. Mediante un nivel de investigación explicativo y correlacional se busca entender en profundidad las diversas causas que pueden estar afectando a la compañía, abordando detalladamente contextos globales y nacionales.spa
dc.format.extent119 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titlePlan de acción estratégico para mejorar la experiencia y el servicio al cliente de la marca D1 en Colombia: Un eje transversal de innovación.spa
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia de la Marcaspa
dc.publisher.facultyEscuela de Comunicación y Bellas Artesspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de la Marcaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.unescoComercio
dc.subject.unescoTrade
dc.subject.unescoMercado
dc.subject.unescoMarkets
dc.subject.unescoMarca registrada
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)