Now showing items 1-3 of 3

    • Estrategia digital para motordesign en compartir Soacha Colombia 

      Beltran Albino, Karen Julieth (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNBogotá, Colombia, 2022)
      En el presente documento se realiza una aproximación conceptual desde diferentes autores para resaltar la importancia de las estrategias digitales, para las entidades o establecimientos de personalización de automotores ...
    • El posicionamiento del diseño de marca en la web, desde el marketing digital 

      Colmenares Arévalo, Jerson Estiven; Triana Gaitán, Angie Catalina; Prieto Diaz, Julio Cesar (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNBogotá, Colombia, 2021)
      Este artículo se enfoca en realizar un análisis sobre la falta de creación e innovación, el objetivo de la revisión es dar a conocer formas que permiten un posicionamiento de sus empresas y aumento en sus ventas por medio ...
    • Una revisión sobre los aportes del design thinking como metodología en proyectos de diseño gráfico 

      Ávila Vanegas, Geraldine Tatiana (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNSoacha, Colombia, 2021)
      En el campo del diseño gráfico, existe una incesante creación de piezas gráficas que captan la atención de las personas y que, al mismo tiempo, no se ajustan a los objetivos o lineamientos impuestos por los clientes, esto ...