Now showing items 1-2 of 2

    • Estrategias de comunicación para artistas manuales de Kennedy 

      Salazar Pachón, Andrea; Pachón Pachón, Nancy (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNBogotá, Colombia, 2022)
      El presente artículo científico muestra la búsqueda, investigación y recolección de información que se realizó para llegar a una estrategia de comunicación para el proyecto RAM (red de arte manual) que tiene la intención ...
    • Gestión de estrategias publicitarias de “Hecho a mano” en la galería comercial de Fontibón 

      Marin Baquero, Keyla Alejandra (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNBogotá, ColombiaBogotá, Colombia, 2022)
      Hecho a mano es un proyecto cuyo enfoque es darse a conocer por medio de estrategias publicitarias ATL y BTL, donde los usuarios pueden adquirir las artesanías tejidas por niños de la Fundación Pacto Belén quienes cursan ...