Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorBarbosa Díaz, Helen Daniela
dc.contributor.authorBuitrago González, Jhohan Sebastián
dc.contributor.authorVargas Balaguera, Karen Dayana
dc.contributor.authorYaya Vargas, Yeni Paola
dc.date.accessioned2025-07-09T13:08:44Z
dc.date.available2025-07-09T13:08:44Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.citationBarbosa, H., Buitrago, J., Vargas, K. y Yaya, Y. (2025). Reputación corporativa y el impacto en el valor de la marca empresarial(Caso Fedepapa)[Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior– CUN. Hypatiaspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/8964
dc.description.abstractEn un mundo empresarial cada vez más interconectado, la reputación de una organización se convierte en su activo más valioso. Este proyecto se adentra en la realidad de la Federación Colombiana de Productores de Papa - Fedepapa y examina si el robo de 140 millones de pesos, a sus trabajadores en La Unión - Antioquia, desafió su imagen pública. A través de un análisis exhaustivo de las estrategias de comunicación adoptadas durante esta crisis, se busca identificar los aciertos y las oportunidades de mejora para reconstruir la confianza y fortalecer su reputación. La investigación, que combina métodos cuantitativos y cualitativos, tiene como objetivo ofrecer recomendaciones prácticas para mejorar la gestión de crisis y la relación con los grupos de interés.spa
dc.description.abstractIn an increasingly interconnected business world, an organization's reputation becomes its most valuable asset. This project delves into the reality of the Federación Colombiana de Productores de Papa - Fedepapa and examines whether the theft of 140 million colombian pesos from its workers in La Unión - Antioquia challenged its public image. Through a comprehensive analysis of the communication strategies adopted during this crisis, the aim is to identify successes and areas for improvement to rebuild trust and strengthen its reputation. The research, which combines quantitative and qualitative methods, aims to offer practical recommendations for improving crisis management and stakeholder relations.eng
dc.format.extent126 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleReputación corporativa y el impacto en el valor de la marca empresarial (Caso Fedepapa)spa
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia de la Marcaspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de la Marcaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalReputaciónspa
dc.subject.proposalcrisisspa
dc.subject.proposalcomunicaciónspa
dc.subject.proposalFedepapaspa
dc.subject.proposalEstrategias corporativasspa
dc.subject.unescoEmpresario
dc.subject.unescoImagen de la marca
dc.subject.unescoBranding
dc.subject.unescoEntrepreneurs
dc.subject.unescoInvestigación
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)