Herramienta tecnológica d-care para el proceso de diagnóstico de displasia de cadera en las entidades de salud
Trabajo de grado - Pregrado
2023
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN
La atención al cliente es fundamental para respuestas rápidas y efectivas a las necesidades de los usuarios, y las entidades adoptan plataformas tecnológicas para mejorar la experiencia. Este proyecto (D-Care) se enfoca en crear una plataforma de atención al cliente para abordar los desafíos actuales de las EAPB en la gestión de relaciones con usuarios. D-Care busca combinar la eficiencia de la automatización con la calidez y empatía del servicio humano. Se destaca la importancia de abordar el tratamiento oportuno a displasia de cadera, pero hay quejas por demoras en servicios como el diagnóstico y la entrega de ortesis necesarias.
Descripción:
PaibaAstrid_2023_TecnológicaDisplasiaCadera.pdf
Título: PaibaAstrid_2023_TecnológicaDisplasiaCadera.pdf
Tamaño: 536.3Kb
PDF
LEER EN FLIP
Título: PaibaAstrid_2023_TecnológicaDisplasiaCadera.pdf
Tamaño: 536.3Kb


