Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorDiaz Acosta, Yolys
dc.contributor.authorVega Velásquez, José Antonio
dc.date.accessioned2025-07-09T16:43:12Z
dc.date.available2025-07-09T16:43:12Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.citationDiaz, Y. y Vega, J. (2020). Recolección de prendas para convertirlas en peluches [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior– CUN. Hypatiaspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/8981
dc.description.abstractEs una marca de telecomunicaciones operada por Millicom International Cellular S.A., una empresa multinacional con sede en Luxemburgo. Fundada en 1990, Millicom ha crecido significativamente, convirtiéndose en uno de los líderes en servicios de telecomunicacion es y medios en América Latina y África. La marca TIGO fue lanzada en 2004 y ha sido un pilar fundamental en la estrategia de expansión de Millicom, ofreciendo una amplia gama de servicios de telecomunicaciones. TIGO ofrece una variedad de servicios de telecomunicaciones y digitales que incluyen: Telefonía móvil, Internet de Banda Ancha, Televisión por cable y satélite, Servicios Corporativos, Servicios Financieros Móviles. Esta marca también opera en varios países de América Latina y África como son: Colombia, Guatemala, Honduras, Paraguay, Bolivia y Tanzania y Ghana.spa
dc.description.abstractThis research seminar addresses how the Tigo brand can improve the perception of its service quality in Sincelejo while preserving its corporate identity in the competitive telecommunications market. The research analyzes current criticisms of service quality and proposes strategies focused on customer loyalty, improved customer service and effective communication. It is concluded that, for Tigo, it is essential to align its brand identity with the expectations of local consumers, ensuring a solid and lasting positioning in the region.eng
dc.format.extent42 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleTigo y las críticas en la calidad del servicio y su identidad corporativa en el mercado de las telecomunicaciones.spa
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia de la Marcaspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalIdentidad Corporativaspa
dc.subject.proposalCalidad del Serviciospa
dc.subject.proposalPosicionamiento de Marcaspa
dc.subject.proposalTelecomunicacionesspa
dc.subject.proposalFidelización de Clientesspa
dc.subject.unescoComunicación móvil
dc.subject.unescoMobile communication
dc.subject.unescoconsumidor
dc.subject.unescoconsumer
dc.subject.unescoCompetencia económica
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)