Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.advisorOtàlora, Carolina
dc.contributor.authorWilches, Yarli Karina
dc.contributor.authorRodríguez Bolaños, Yessica Alejandra
dc.date.accessioned2025-07-11T15:24:31Z
dc.date.available2025-07-11T15:24:31Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationWilches, Y., Rodríguez Bolaños. (2018). Solar Charger [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN. Hypatiaspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/9136
dc.description.abstractEl siguiente trabajo pretende con una serie de análisis verificar si la idea de negocio de Solar Charger ( cargadores solares), es viable o no en el mercado, en el primer capítulo se desarrollara la matriz estratégica donde se pretende abordar la factibilidad de iniciar la actividad, su posibilidades futuras y su comparación con otras actividades similares, hay una serie de factores a tener en cuenta como: las normas que lo rigen según su actividad económica, capital necesario, disponibilidad de fondos, ubicación, cantidad y calidad de los competidores, existencia de sustitutos, proveedores, clientes. En el segundo capítulo se generará una investigación de mercados de tipo cuantitativo, por medio de una recopilación de información (encuesta), conocer los gustos, tendencias, conducta de compra de las personas, y así identificar el público objetivo. Y finalmente en el capítulo tres se hará un plan de marketing basados en los resultados de la investigación de mercados, lo cual permite averiguar lo que piensa el público objetivo acerca de los cargadores solares, nos permite responder las siguientes preguntas ¿quién soy y como quiero que me perciban los clientes?, ¿Qué necesidades satisfará mi producto?, ¿Quiénes son mis clientes potenciales?, y ¿Cómo voy a llegar a ellos?, ¿Qué precio tendrá mi producto?, etc.spa
dc.format.extent49 páginas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleSolar Chargerspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.ericGestión empresarial
dc.subject.ericToma de decisión
dc.subject.ericDirección administrativa
dc.subject.unescoAdministración
dc.subject.unescoComercio
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)