Solar Charger
Trabajo de grado - Pregrado
2018
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN
El siguiente trabajo pretende con una serie de análisis verificar si la idea de negocio de
Solar Charger ( cargadores solares), es viable o no en el mercado, en el primer capítulo se
desarrollara la matriz estratégica donde se pretende abordar la factibilidad de iniciar la
actividad, su posibilidades futuras y su comparación con otras actividades similares, hay
una serie de factores a tener en cuenta como: las normas que lo rigen según su actividad
económica, capital necesario, disponibilidad de fondos, ubicación, cantidad y calidad de los
competidores, existencia de sustitutos, proveedores, clientes.
En el segundo capítulo se generará una investigación de mercados de tipo cuantitativo, por
medio de una recopilación de información (encuesta), conocer los gustos, tendencias,
conducta de compra de las personas, y así identificar el público objetivo. Y finalmente en el
capítulo tres se hará un plan de marketing basados en los resultados de la investigación de
mercados, lo cual permite averiguar lo que piensa el público objetivo acerca de los
cargadores solares, nos permite responder las siguientes preguntas ¿quién soy y como
quiero que me perciban los clientes?, ¿Qué necesidades satisfará mi producto?, ¿Quiénes
son mis clientes potenciales?, y ¿Cómo voy a llegar a ellos?, ¿Qué precio tendrá mi
producto?, etc.
Descripción:
YarliWilches_2018_ SolarChargerComercio.pdf
Título: YarliWilches_2018_ SolarChargerComercio.pdf
Tamaño: 1.264Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: YarliWilches_2018_ SolarChargerComercio.pdf
Tamaño: 1.264Mb


