Sabores a la carta
Trabajo de grado - Pregrado
2024
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN
Este proyecto desarrolla una propuesta de negocio enfocada en un servicio de catering especializado en menús personalizados para eventos como bodas, reuniones corporativas y fiestas de cumpleaños, con opciones de cocina internacional. Partiendo de una problemática identificada en Colombia, se busca satisfacer la creciente demanda de servicios sostenibles, de alta calidad y adaptados a las preferencias del cliente, combinando innovación gastronómica y experiencias interactivas.
Se definieron objetivos SMART aplicados al marketing mix, que incluyen
incrementar ventas, mejorar la satisfacción del cliente y optimizar procesos logísticos y promocionales. Además, se diseñó un mapa de procesos con estrategias, operaciones y apoyos alineados con la misión empresarial. La localización de la planta se determinó mediante el método de centro de gravedad, seleccionando estratégicamente puntos clave en
el territorio colombiano que equilibran la proximidad al mercado y la eficiencia logística.
Descripción:
TorresIsabela_2024_Sabores a la carta.pdf
Título: TorresIsabela_2024_Sabores a la carta.pdf
Tamaño: 1.200Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: TorresIsabela_2024_Sabores a la carta.pdf
Tamaño: 1.200Mb


