Comercialización y distribución de datil
Trabajo de grado - Pregrado
2018
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN
El presente trabajo tiene como objetivo la comercialización y distribución del dátil, un
proyecto, para la introducción de la fruta dátil para toda clase de personas en el
mercado de la ciudad de Bogotá D.C.
Para conocer el mercado y sus tendencias, se realizará un análisis del entorno en el
que se pueda establecer que no exista un producto con características similares a
cualquier dulce para posicionado según las pretensiones de este proyecto.
Adicionalmente para garantizar la aceptación del producto, se efectuará una
investigación de mercado a través de entrevista que permitirá determinar gustos y
preferencias del público objetivo. Según los resultados se medirán las cualidades del
producto en cuanto a valor cultural, presentación, precio, entre otros.
El plan estratégico está enfocado a posicionar en la mente de los consumidores el
fomento de la cultura colombiana saludable.
Descripción:
Mojica Leonardo_2018_ComercializaciónDistribuciónDátil.pdf
Título: Mojica Leonardo_2018_ComercializaciónDistribuciónDátil.pdf
Tamaño: 883.7Kb
PDF
LEER EN FLIP
Título: Mojica Leonardo_2018_ComercializaciónDistribuciónDátil.pdf
Tamaño: 883.7Kb


