Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.advisorGalindo Meza, Adolfo José
dc.contributor.authorDiaz Peña, Yenny Carolina
dc.date.accessioned2025-07-14T19:17:50Z
dc.date.available2025-07-14T19:17:50Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.citationDiaz, Y. (2025) Línea de Profundización: Estrategia de Mejora para la Reputación y Posicionamiento de la Empresa Leal Colombia [Trabajo de grado - Especialización]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN. Hypatiaspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/9300
dc.description.abstractEste trabajo se centra en la evaluación y mejora de la reputación y posicionamiento de Leal Colombia, una empresa tecnológica que ofrece programas de fidelización a negocios en el mercado colombiano. La investigación identifica los factores internos y externos que influyen en la percepción de la marca, proponiendo estrategias específicas para fortalecer su imagen y competitividad. A través de un análisis exhaustivo de la situación actual, se proponen mejoras en la capacitación de los aliados comerciales, optimización de la aplicación móvil, y el uso estratégico de elementos visuales en los establecimientos comerciales, con el objetivo de aumentar la lealtad del cliente, el reconocimiento de la marca y, en última instancia, la sostenibilidad y el crecimiento de la empresa en el mercado colombiano.spa
dc.format.extent90 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleLínea de Profundización: Estrategia de Mejora para la Reputación y Posicionamiento de la Empresa Leal Colombiaspa
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia de la Marcaspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de la Marcaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalReputación empresarialspa
dc.subject.proposalFidelización de clientesspa
dc.subject.proposalPosicionamiento de marcaspa
dc.subject.proposalLeal Colombiaspa
dc.subject.proposalEstrategias de mejoraspa
dc.subject.unescoMarketing
dc.subject.unescoComercio
dc.subject.unescoEconomía de mercado
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)