Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.advisorRincón Prado, Jaime
dc.contributor.authorCuervo Beltrán, Karol Manuela
dc.contributor.authorTobar Olaya, Hernán Felipe
dc.date.accessioned2025-07-16T15:30:19Z
dc.date.available2025-07-16T15:30:19Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationCuervo, K y Tobar, H. (2024). Emocionalmente fanzine: cartillas ilustradas e interactivas como acompañamiento emocional para niños de 10 a 12 años de la localidad de ciudad Bolívar en Bogotá [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN. Hypatiaspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/9460
dc.description.abstractLos miedos recurrentes en la infancia son una parte natural de su proceso de crecimiento, sin embargo, a menudo son invalidados y tomados como proceso poco racionales y anormales. Por ello, comprender las emociones en esta etapa es fundamental para apoyar su crecimiento emocional y social. No podemos ignorar sus miedos; es esencial reconocer que estas inseguridades influyen en su autoconocimiento, el apoyo de parte los adultos como, docentes y padres, se convierte en una guía clave para la comprensión de su propio sentir. El presente estudio propone explorar el miedo experimentado por un grupo específico de niños entre la edad de 10 y 12 años de la localidad de Ciudad Bolívar, utilizando la expresión gráfica y el fanzine como herramientas para analizar sus sentimientos y las causas subyacentes. A través del relato y la ilustración, el diseño gráfico se convierte en un elemento fundamental en la formación de las nuevas generaciones y refuerza el rol de guía en este proceso, contribuyendo al bienestar integral de los niños y creando un entorno donde se sientan acompañados en la superación de sus desafíos emocionales, tanto en la institución educativa como en los hogares, sin juzgar el proceso de cada uno.
dc.format.extent40 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleEmocionalmente fanzine: cartillas ilustradas e interactivas como acompañamiento emocional para niños de 10 a 12 años de la localidad de ciudad Bolívar en Bogotá
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Diseño gráficospa
dc.publisher.facultyEscuela de Comunicación y Bellas Artesspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programDiseño gráficospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.ericemoción
dc.subject.ericlibros para niños
dc.subject.ericcuidado de niños
dc.subject.ericciudad
dc.subject.ericayuda a la juventud
dc.subject.proposalJuventud
dc.subject.proposalapoyo emocional
dc.subject.proposalreflexión
dc.subject.proposalaprendizaje
dc.subject.proposalcrianza
dc.subject.proposalespacios seguros
dc.subject.proposalautoconocimiento
dc.subject.proposalvalor
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)