Estrategía de multimedial para la marca sublimación en Kennedy para jóvenes universitarios
Multimedia strategy for the sublimation brand in Kennedy for young university students
Trabajo de grado - Pregrado
2022
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN
Este documento tiene como objetivo el desarrollo de la estrategia multimedia y enfoque
respectivo de los servicios y productos que ofrece la marca Jazbah Sublimación, teniendo en
cuenta su producción, proceso de personalización, hasta su manejo de sostenibilidad; se lleva
a cabo un proceso metodológico cualitativo en el cual se manifiestan varias características
claves como lo social, racional y lo empírico direccionado a los jóvenes de Kennedy.
A través de este desarrollo analítico se visualiza que hay diversos espacios de comunicación y
la utilidad de herramientas mediáticas procesan un crecimiento y expansión de información
en cuanto a la marca, teniendo en cuenta que este proceso se toma como una valoración
fundamental para lo que quiere llegar a ofrecer a los jóvenes, pero de esta misma manera se
logre también tener un proceso didáctico para pactar una cercanía con el consumidor. En la
marca el manejo de insumos textiles pueden aportar y generar un cambio respectivo en la
sostenibilidad y desarrollo de este, queremos brindar concientización aparte de su utilidad
primaria, teniendo en cuenta la innovación de tecnología y creatividad que lleva todo el
proceso de sublimación derivado del emprendimiento. The objective of this document is the development of the multimedia strategy and the
respective approach of the services and products offered by the Jazbah Sublimation brand,
taking into account its production, personalization process, even its sustainability
management; A qualitative methodological process is carried out in which several key
characteristics are manifested, such as the social, rational and empirical, directed at Kennedy's
youth.
Through this analytical development, it is visualized that there are various communication
spaces and the usefulness of media tools that process a growth and expansion of information
regarding the brand, taking into account that this process is taken as a fundamental
assessment for what it wants to achieve. to offer to young people, but in this same way it is
also possible to have a didactic process to agree a closeness with the consumer. In the brand,
the management of textile inputs can contribute and generate a respective change in its
sustainability and development, we want to provide awareness apart from its primary utility,
taking into account the innovation of technology and creativity that leads the entire
sublimation process derived from entrepreneurship.
Descripción:
CamposMayra_2022_MulimedialMarcaJovenesuniversitarios.pdf
Título: CamposMayra_2022_MulimedialMarcaJovenesuniversitarios.pdf
Tamaño: 2.016Mb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: POSTER 2022 JAZBAH.pdf
Título: POSTER 2022 JAZBAH.pdf
Tamaño: 1.477Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: CamposMayra_2022_MulimedialMarcaJovenesuniversitarios.pdf
Tamaño: 2.016Mb



Descripción: POSTER 2022 JAZBAH.pdf
Título: POSTER 2022 JAZBAH.pdf
Tamaño: 1.477Mb


