Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.advisorAvila Tamayo, Diego Fernando
dc.contributor.authorCuervo Olivera, Erika Julieth
dc.contributor.authorGalvis Carvajal, Jorge Armando
dc.contributor.authorBrochero Florez, Leidy Mariana
dc.date.accessioned2025-07-19T16:46:36Z
dc.date.available2025-07-19T16:46:36Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationCuervo Olivera, E. J., Galvis Carvajal, J. A. y Brochero Florez, L. M. (2017). Kid térmico thermal fussion [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN.spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/9766
dc.description.abstractLa demanda por productos nuevos e innovadores está siempre en crecimiento, sobre todo si consideramos los diferentes factores que influyen su uso o compra, dependiendo incluso del clima, tal es el caso de la conservación de la temperatura corporal en las personas, lo que se presenta como una oportunidad considerando que existen actualmente en el mercado colombiano productos manufacturados que no han sufrido ningún cambio mínimos de valor agregado, en el transcurso de un tiempo relativamente extenso, como el caso de las prendas térmicas. En el mercado actual de medias, calcetines, gorros, bufandas, guantes se ha identificado la oportunidad de realizar una oferta potencial de productos térmicos nacionales de alta calidad y diseño, hoy en día existe una oferta limitada de este tipo de accesorios. Las prendas térmicas son un producto creado para satisfacer la necesidad de confort y sensación de calor para los climas fríos. Debido a éste motivo es imprescindible proponer una estrategia adecuada para cada una de las variables como son: producto, precio, plaza y promoción, y a partir de esto se pueda realizar exitosamente el ingreso del producto al mercado colombiano en el año 2017 y por el impacto esperado de la propuesta obtener los mejores resultados de ventas y el adecuado posicionamiento de la marca ante los consumidores finales. El presente tema, tiene como finalidad proponer e implementar las estrategias y estudio de nuestro cliente potencial a fin de que logren impulsar tanto el kid térmico como a la empresa fabricante, obteniendo como beneficios el posicionamiento de la marca para la organización, así como también brindar un excelente producto a todos los clientes, es decir buscando su entera satisfacción.spa
dc.format.extent26 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleKid térmico thermal fussionspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.unescoConsumo
dc.subject.unescoTecnología
dc.subject.unescoInnovación
dc.subject.unescoModa
dc.subject.unescoBusiness management
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)