Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorGaleano Alviz, Diana Marcela
dc.contributor.authorGuerrero, Carlos Alberto
dc.contributor.authorFerrin, Diana Lorena
dc.date.accessioned2025-07-22T19:33:30Z
dc.date.available2025-07-22T19:33:30Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationGaleano Alviz, D.M. Guerrero, C.A, Ferrin, D.L.. (2020). Creación del proyecto Restaurante Bar sabor colombiano como una elección innovadora y creativa de la representación gastronómica y cultural de las regiones de Colombia [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN. Hypatiaspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/9976
dc.description.abstractBuenaventura se perfila como una ciudad puerto-turística a nivel nacional e internacional; razón por la cual proyectos de inversiones dirigidos a los diferentes sectores económicos podría ser de gran oportunidad para emprender cualquier iniciativa empresarial. Buenaventura que es el marco contextual de esta iniciativa empresarial ofrece enormes ventajas y oportunidades. En este caso se escogió el sector turístico, donde se proyecta grandes inversiones para dar una mejor mirada hacia las demás regiones. Este proyecto hace referencia a un lugar donde todos los habitantes de la ciudad, del interior y de otros países puedan encontrar la variedad gastronómica y cultura que se da en las diferentes regiones de Colombia; un lugar donde pueda disfrutar de los bailes y música típica de cada región y allí mismo encontrar representaciones artísticas y artesanales de cada región, La idea tiene como fin reunir en un solo lugar lo que es ser colombiano. Aquí podemos encontrar una metodología que nos ha envuelto en el mundo digital, que en estos tiempos de pandemia podemos sacar provecho ya que la mayoría de la población maneja el internet y pueden acceder fácilmente a los contenidos publicitarios y las redes sociales, sin olvidar el impulso que ha tenido en los últimos años la innovación sostenible y la responsabilidad de nosotros como empresarios en fomentar esta cultura para cuidar nuestro planeta , realizando por ejemplo el marketing verde y un diseño sostenible para una mejora ambiental del servicio en todas las etapas de su ciclo de vida. Vamos a encontrar la importancia de tener una buena marca y posicionarnos de una manera positiva en la mente del consumidor, eso hace que tengamos una ventaja en cuanto a la competencia, el valor de marca puede entenderse como el efecto diferencial que tiene el consumidor de la marca en la respuesta a un servicio, demás es algo que se forja atreves del tiempo y que tiene mucho valor en el mercado y día a día adquiere un mayor protagonismo.
dc.format.extent75 páginas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleCreación del proyecto restaurante bar sabor colombiano como una elección innovadora y creativa de la representación gastronómica y cultural de las regiones de Colombia
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBuenaventura, Colombiaspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.unescoEmpresa
dc.subject.unescoMercado
dc.subject.unescoServicios
dc.subject.unescoCatálogo
dc.subject.unescoMarketing
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)