Creación del proyecto restaurante bar sabor colombiano como una elección innovadora y creativa de la representación gastronómica y cultural de las regiones de Colombia
Trabajo de grado - Pregrado
2020
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN
Buenaventura se perfila como una ciudad puerto-turística a nivel nacional e
internacional; razón por la cual proyectos de inversiones dirigidos a los diferentes sectores
económicos podría ser de gran oportunidad para emprender cualquier iniciativa empresarial.
Buenaventura que es el marco contextual de esta iniciativa empresarial ofrece enormes
ventajas y oportunidades. En este caso se escogió el sector turístico, donde se proyecta
grandes inversiones para dar una mejor mirada hacia las demás regiones.
Este proyecto hace referencia a un lugar donde todos los habitantes de la ciudad, del
interior y de otros países puedan encontrar la variedad gastronómica y cultura que se da en las
diferentes regiones de Colombia; un lugar donde pueda disfrutar de los bailes y música típica
de cada región y allí mismo encontrar representaciones artísticas y artesanales de cada región,
La idea tiene como fin reunir en un solo lugar lo que es ser colombiano.
Aquí podemos encontrar una metodología que nos ha envuelto en el mundo digital, que en estos tiempos de pandemia podemos sacar provecho ya que la mayoría de la población maneja el internet y pueden acceder fácilmente a los contenidos publicitarios y las redes sociales, sin olvidar el impulso que ha tenido en los últimos años la innovación sostenible y la responsabilidad de nosotros como empresarios en fomentar esta cultura para cuidar nuestro planeta , realizando por ejemplo el marketing verde y un diseño sostenible para una mejora ambiental del servicio en todas las etapas de su ciclo de vida. Vamos a encontrar la importancia de tener una buena marca y posicionarnos de una manera positiva en la mente del consumidor, eso hace que tengamos una ventaja en cuanto a la competencia, el valor de marca puede entenderse como el efecto diferencial que tiene el consumidor de la marca en la respuesta a un servicio, demás es algo que se forja atreves del tiempo y que tiene mucho valor en el mercado y día a día adquiere un mayor protagonismo.
Descripción:
GaleanoDiana_2020_Creación Del Proyecto Restaurante.pdf
Título: GaleanoDiana_2020_Creación Del Proyecto Restaurante.pdf
Tamaño: 1.177Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: GaleanoDiana_2020_Creación Del Proyecto Restaurante.pdf
Tamaño: 1.177Mb


