• Estado de las competencias comunicativas de los docentes en las instituciones educativas formadoras de formadores 

      Rodríguez Sandoval, Marco Tulio; Ramos Geliz, Ferley; Bernal Oviedo, Giany Marcela; Atencia Andrade, Asdrúbal Antonio (2018)
      Este texto es producto de una investigación que se hizo en las Facultades de Educación de las universidades e Instituciones Educativas Normales Superiores de la Costa Caribe Colombiana. El objetivo se centró en una ...
    • Estamparte 

      Barón Duque, Sebastián (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesDirección y producción de medios audiovisuales, 2023)
      Las adicciones, cada vez más diversas y prevalentes en nuestra sociedad, abarcan desde sustancias psicoactivas hasta adicciones tecnológicas como el uso excesivo del celular, juegos, apuestas y redes sociales. En este ...
    • Estrategia 

      Perdomo, Angela; Bautista, Paola; Pico, Norvey (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)
      Teniendo en cuenta la era de la revolución tecnológica nuestra estrategia competitiva se basa en la entrega de productos a nivel nacional mediante empresas de envió de mercancía y en la ciudad de Bogotá y sus alrededores ...
    • Estrategia de marketing digital para impulsar la marca en las MiPymes de confección en la ciudad de Sincelejo 

      Calvo Diaz, Karen Katerine; Ríos Bonfante, Karen Andrea (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasSincelejo, ColombiaAdministración de Empresas, 2020)
      Este apartado reseña, el desarrollo y procedimiento con el que se llevó a cabo esta investigación, la cual se manifiesta a partir de la pregunta problema ¿Cómo contribuir con una estrategia de márketing digital para ...
    • Estrategia de marketing digital para la banda puntos cardinales 

      Osorio Pinilla, Juan Manuel (Escuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2020)
      Este proyecto aborda la importancia que tienen las estrategias comerciales a la hora de posicionar una marca en el mercado, explicando por medio de algunas fuentes, que son y cómo funcionan estas, utiliza como herramienta ...
    • Estrategias de comercialización para prendas multifuncionales en tejido de punto 

      Morales, Angie Liseth; Vargas Araque, Franci Lorena (Escuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2020)
      Este proyecto se desarrolló en la materia opción de grado I con el fin de diseñar prendas en tejido de punto cuya cualidad es la multifuncionalidad, debido que cada una de ellas brinda la posibilidad de ser usado con ...
    • Estrategias de marketing digital en la promoción de servicio del restaurante Grotta 25 en el municipio de Sincelejo 

      Díaz Villalba, Andris del Carmen; Herrera Blanco, Angie Paola; Jaraba Ramos, María Alejandra (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasSincelejo, ColombiaAdministración de Empresas, 2020)
      Como bien sabemos, las nuevas tecnologías han revolucionado el mundo cibernético, los tantos adelantos electrónicos y las nuevas generaciones que utilizan cada vez más esta, han cambiado la mentalidad de los consumidores, ...
    • Estrategias formativas en alfabetización mediática e informacional: empoderamiento y pensamiento crítico 

      Durán Becerra, Tomás; Giraldo, Santiago (2018-12)
      Son varios los casos, prácticas y escenarios descritos en este libro, todos coincidentes en la identificación de problemáticas relacionadas con la cobertura, el tipo de información, las oportunidades de inclusión de ...
    • Los estudiantes de Comunicación en las redes sociales: estudio comparativo entre Brasil, Colombia y España 

      Giraldo Luque, Santiago (2017-09-15)
      El estudio de las redes sociales ha generado importantes datos y reflexiones sobre la concepción y el tipo de utilización que los jóvenes hacen de las plataformas digitales online. Sin embargo, se plantea la necesidad de ...
    • Los estudiantes de Comunicación en las redes sociales: estudio comparativo entre Brasil, Colombia y España 

      Tejedor, Santiago; Carniel Bugs, Ricardo; Giraldo Luque, Santiago (2018)
      El estudio de las redes sociales ha generado importantes datos y reflexiones sobre la concepción y el tipo de utilización que los jóvenes hacen de las plataformas digitales online. Sin embargo, se plantea la necesidad de ...
    • Estudio de factibilidad de creación de una granja porcícola 

      González Rodríguez, José Alfredo; Bustamante Ballén, Jaime Alberto; Gualteros Fernández, Ana Brígida (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogota, ColombiaAdministración de Empresas, 2018)
      El siguiente trabajo está fundamentado en el escudriñamiento, realización, desarrollo para la el estudio de factibilidad de la creación una granja Porcícola, en la realización y proceso del proyecto se direcciona a varios ...
    • Estudio de factibilidad para implementar una tienda naturista en la ciudad de Bogotá localidad chapinero 

      Baracaldo Buitrago, Diana Patricia; Hernández Petro, Norelis Rosa; Soto Bareño, Johan Camilo (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)
      A continuación presentaremos una idea de proyecto de creación de empresa; siguiendo los parámetros y los conocimientos brindados en la asignatura de Opción de Grado III, queremos implementar una idea empresarial que cumpla ...
    • Estudio de factibilidad para la constitución de serviencargos rapido y seguro San Agustin 

      Santodomingo Navarro, Jorge Luis; García Novoa, Jose David (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogota, ColombiaAdministración de Empresas, 2018)
      Somos una micro Empresa que se dedica a la venta de herramientas y tornillerías al menor y al por mayor, La idea nace de una necesidad economía, y al ver un mercado con mucha demanda y que genera una rentabilidad ...
    • Estudio de factibilidad para la creación de empresa “tas relax" que baje los índices de sedentarismo en las personas 

      Beltrán Garcia, Edgar Andres; Duquino Aguilar, Tania Valentina; Rodriguez Mayorga, Johan Sebastián (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogota, ColombiaAdministración de Empresas, 2018)
      El presente trabajo comprende el estudio de las personas sedentarias, considerando que Colombia es uno de los países más sedentarios del mundo. El sedentarismo es uno de los problemas más importantes y que menos atención ...
    • Estudio de factibilidad para la creación de la empresa perfect size 

      Aldana Florez, Aura Jazmín; Quiñones Ladino, Maria Fernanda; Patiño Pérez, Alexander (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogota, ColombiaAdministración de Empresas, 2018)
      La presente investigación se realiza con el fin de estudiar la factibilidad de nuestro proyecto PERFECT SIZE el cual está basado en la elaboración, diseño y confección de prendas cómodas, exclusivas y sin restricciones ...
    • Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de pulpa de frutas en la ciudad de Bogotá D.C 

      Hernández Muriel, Yeni Alexandra; Rincón Gutierrez, Karen Dayana; Noriega Castrillon, Jubert Fernando; Salgado Garzón, Jhoana Mireya (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNEscuela de NegociosBogotá (Colombia)Negocios internacionales, 2019)
      La idea de este proyecto nace a mediados de febrero del 2015, esta idea se formó a través de un proyecto empresarial. Tiene como fin, el desarrollo, producción y comercialización de pulpas de fruta, de excelente calidad. ...
    • Estudio de factibilidad para la creación y puesta en marcha de una empresa dedicada a la producción y comercialización de huevo criollo campesino orgánico. 

      Riaño Castillo, Juan Carlos; Marín Casallas, Ana María (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogota, ColombiaAdministración de Empresas, 2018)
      El presente proyecto tiene un enfoque hacia un modelo de negocio que garantice viabilidad y factibilidad económica, legal, técnica y administrativa, con una proyección financiera y comercial para el desarrollo de una ...
    • Estudio de la factibilidad de la creación de empresa Aduaninav Import intermediación aduanera para importaciones en Bogotá 2019 

      Vivas Avila, Alfonso (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2018)
      Teniendo en cuenta que Bogotá es la ciudad de Colombia donde se nacionaliza la mayor parte de mercancías procedentes del extranjero, este hecho la convierte en un lugar idóneo para realizar y dinamizar el comercio exterior ...
    • El estudio de la imagen en turismo. Una aproximación a sus principales definiciones 

      Sanchez Castellanos, Sandra Milena (2022)
      Se presenta un análisis documental de artículos académicos que abordan el tema imagen en turismo, definición, características y elementos integradores del concepto; la tipología en turismo y su relación con la imagen; los ...
    • Estudio de la marca “a mi medida” en la industria de la moda con un énfasis en patronaje industrial para personas meso tipo ectomorfo en la ciudad de bogotá 

      Forero Vargas, Vivian Daniela; Lara Pachón, Laura Julieth (Escuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2020)
      La marca “A mi medida” en la industria de la moda textil con un énfasis en diseño antropométrico, por medio de la comparación con otras marcas del sector de moda a nivel mundial, nacional, capital y local, se concluyó que ...