Now showing items 1-20 of 22

    • Animalia : La felicidad es la comodidad de tu mascota 

      Escobar González, Juan Camilo; Quitamaure, Andrés Felipe; Salazar Rojas, Jefersson Leandro (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogota, ColombiaAdministración de Empresas, 2020)
      Las mascotas son una parte de la naturaleza del ser humano, algunas veces las personas optan por tomar una mascota y la responsabilidad que incurre tenerla, alimentación, cuidados, bienestar y demás necesidades que pueden ...
    • La bota impermeable: IXIUS 

      Toro, Tatiana; Huertas, Andres; Casas, Edwar (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)
      La empresa UXIUS es una pequeña empresa que se dedicara a la venta de la bota impermeable, para la ayuda de los motociclistas en los días de lluvia, lo que nos diferencia de otras empresas es el diseño y la calidad que va ...
    • Campaña de concientización e información sobre la contaminación que genera la moda para Los consumidores en san victorino (centro de comercio de bogotá – colombia) 

      Reyes Pineda, Valeria Valentina; Losada Ávila, Lina María; Aragón Riaño, Daisy Valentina (Escuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2020)
      La campaña de concientización e información sobre la contaminación que genera la moda para los consumidores en San Victorino (centro de comercio de Bogotá - Colombia) a través de jornadas educativas por medio de charlas y ...
    • Cargador inalámbrico 

      Rocha, Deicy; Bustos, Angel; Duque, Cristian (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaNegocios internacionales, 2019)
      "El presente trabajo tiene como objeto, describir los pasos para la creación, diseño, lanzamiento de un nuevo producto al mercado, este grupo ha diseñado el producto “Cargador inalámbrico” que contiene alta tecnología y ...
    • Estrategia 

      Perdomo, Angela; Bautista, Paola; Pico, Norvey (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)
      Teniendo en cuenta la era de la revolución tecnológica nuestra estrategia competitiva se basa en la entrega de productos a nivel nacional mediante empresas de envió de mercancía y en la ciudad de Bogotá y sus alrededores ...
    • Estrategias de marketing digital en la promoción de servicio del restaurante Grotta 25 en el municipio de Sincelejo 

      Díaz Villalba, Andris del Carmen; Herrera Blanco, Angie Paola; Jaraba Ramos, María Alejandra (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasSincelejo, ColombiaAdministración de Empresas, 2020)
      Como bien sabemos, las nuevas tecnologías han revolucionado el mundo cibernético, los tantos adelantos electrónicos y las nuevas generaciones que utilizan cada vez más esta, han cambiado la mentalidad de los consumidores, ...
    • Isaju coffee 

      Mancera Duarte, Marcela; García Buritica, Felipe (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)
      El café en cubos concentrado endulzado con caña de azúcar, splenda y sin endulzar, es un producto innovador y las empresas que actualmente existen solo producen y comercializan café molido por libras, medias libras en el ...
    • Kosher gourmet 

      Corredor Barcenas, Yolanda Patricia; Bernal Briceño, Diana Carolina; Villalobos Bustos, Ximena Tatiana (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)
      El tema de la comida saludable ha venido generando un crecimiento a nivel mundial convirtiéndose en una tendencia, en Colombia este tema no fue muy conocido si no a principios de los años 80 cogiendo mayor fuerza en la ...
    • Lavamax 

      Becerra Palacios, Cristian Andres; Torres Buelvas, Ana Karina; Bravo Aldana, Esilda Rosa (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasMonteria, ColombiaAdministración de Empresas, 2020)
      Lavamax, es una idea innovadora creada por y para motociclistas que buscan satisfacer sus necesidades en razón al cuidado de su moto, para ello cuentan con un lavadero automatizado y funcional que garantiza una excelente ...
    • Limpihouse S.A.S 

      Espitia Soto, Adriana Carolina; Rojas, José David (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)
      Nuestro público es el sector de Bosa Brasil y porvenir hogares y negocios del sector a más de casa y para todas las familias en general, el problema básico son los costos de los detergentes y no son completamente de calidad. ...
    • Look Me Female 

      Mesa Perez, Yesica Lorena; Salcedo Valbuena, Jose Enrique (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)
      La empresa LOOK ME Female está dedicada a la producción y comercialización de ropa para mujer basada en blusas, sacos, chaquetas y abrigos con diseños exclusivos que tienen una segmentación de mercado para mujeres entre ...
    • MadeOfis 

      Quintero Rentería, Carol Julieth; Cotes Monsalvo, Luis Armando; Martínez Ruendes, Alberto (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2020)
      En MadeOfis buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por lo cual implementamos unas estrategias que cumplan con las expectativas creadas del proyecto, esta idea surge de las ganas de emprender y aportar ...
    • Maquina cortadora de baldosa: YEKA 

      Matallana Arroyo, Yenny Catherine (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)
      Este proyecto tiene como objetivo principal conocer el comportamiento y la evolución de las maquinas cortadoras de baldosas en la ciudad de Bogotá. Esto puede ser útil para identificar todas las falencias de las herramientas ...
    • Maxie Helados 

      Castañeda Moncada, Neyic Marcela; Pinzón Sánchez., Karen Geraldine; Millán García., Anthony Ricardo (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)
      "Ningún fabricante de helados puede desconocer la historia y evolución de este producto, así como las mejoras ocurridas según el avance científico y tecnológico a través del tiempo. El helado, como lo conocemos hoy, es ...
    • Máquina cortadora de racimos de plátano corplast 

      Ferreira, Sandrith; Romero, Astrid; Garzón, Erika (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)
      Esta idea nace para dar una solución de mejoramiento en el corte de los racimos, ya que se ha podido evidenciar de manera directa los riesgos a los que se exponen los trabajadores para cumplir con la labor. MISIÓN: Somos ...
    • Moda consciente con el ser humano y el medio ambiente 

      Méndez, Diana (Escuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2021)
      Esta investigación abordo el tema de mostrarle al lector las implicaciones que tiene la moda rápida hoy día, ya que la industria de la moda ha causado grandes problemas de contaminación ambiental y por consecuencia de ello ...
    • Noche de café 

      Sánchez Gámez, Jonathan Steven; Amaya, Yesenia Martínez (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosBogotá D.CAdministración de Empresas, 2017)
      Nuestro proyecto consiste en brindar un servicio a las personas que laboran en el horario nocturno y madrugada en la ciudad de Bogotá en varios puntos estratégicos donde podrán encontrar bebidas calientes frescas y de buena ...
    • Palanbizz 

      Muñoz, Luis Alejandro; Neira, Laura Tatiana; Gonzalez, Juan Felipe (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)
      "En el siguiente trabajo hablaremos, porque quisiéramos crear el PALANBIZZ y porque dicho nombre también nos queremos basar en cuáles serían las características de nuestro proyecto llamado PALANBIZZ, trataremos el tema ...
    • Pieles con historia: Es la incidencia moral de la moda 

      Mairongo, Andrea; Rodríguez, Marlon (Escuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2021)
      Mediante este escrito se está planteando un completo de la problemática, opiniones divididas, perspectivas morales, éticas, económicas, o el punto focal de estar ono a favor con la implementación de pieles auténticas dentro ...
    • La sostenibilidad como una moda social 

      Ruiz Arcos, Linda Nataly (Escuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2022)
      Desde tiempos antiguos el hombre ha dejado una marca significativa en el medio ambiente, pero debido a la masificación de los procesos industriales, la humanidad se enfrenta actualmente a una de las problemáticas ambientales ...