• Chaqueta Multifuncional 

      Araque Cruz, Adriana Lizeth; Cardozo Bohórquez, Angie Lorena (Escuela de Comunicación y Bellas ArtesDiseño de modas, 2020)
      En esta investigación se propone facilitar el estilo de vida a mujeres multifacéticas en el sentido de ser proactivas y emprendedoras, diariamente se enfrentan a retos caseros. Elaborando un análisis de esta población, se ...
    • Estrategia de marketing digital para la banda puntos cardinales 

      Osorio Pinilla, Juan Manuel (Escuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2020)
      Este proyecto aborda la importancia que tienen las estrategias comerciales a la hora de posicionar una marca en el mercado, explicando por medio de algunas fuentes, que son y cómo funcionan estas, utiliza como herramienta ...
    • Moda femenina inspirada en la cultura Harajuku y la etnia los Guambianos 

      Ortiz Ortiz, Leidy Paola; Rativa Valencia, Jenniffer Giovanna (Escuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2020)
      Teniendo por objeto el desarrollo de una marca de moda híbrida en combinación con el estilo Harajuku y la cultura indígena de la tribu los Guambianos, se busca lograr la unificación de estas dos culturas, atrayendo público ...
    • Propuesta de colección para niñas de 5 – 10 años en el mercado colombiano 

      Patiño Guerra, Johana Andres (Escuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2020)
      La ropa infantil se ha convertido en una necesidad básica para los padres de familia dejando de adquirir productos para cubrir deseos de ropa infantil por tal motivo, en el mercado colombiano surgen marcas para niños como ...
    • Propuesta de diseño funcional y transformable para el mercado streetwear en colombia 

      Trujillo Rojas, María Alejandra (Escuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2020)
      Se decide presentar un prototipo básico de una chaqueta que se convierte en maleta enfocado al diseño funcional y transformable. Ahora bien, para conocer la percepción de la marca y su prototipo se realiza una recolección ...