dc.contributor.advisor | Gasca, Luis | |
dc.contributor.author | Contreras Albarracín, Raúl Andrés | |
dc.date.accessioned | 2022-08-11T12:49:19Z | |
dc.date.available | 2022-08-11T12:49:19Z | |
dc.date.issued | 2022-05-15 | |
dc.identifier.citation | APA | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/378 | |
dc.description | 17 páginas; fotografías. | spa |
dc.description.abstract | El Silbido es un cortometraje de terror que hace parte de un universo transmedia de
historias y anécdotas de terror llamando Hipersensorial. El alcance de este producto es
internacional puesto que será ́publicado en plataformas de streaming y redes sociales para
una mayor difusión. El Principal motivo para llevar a cabo la realización de este
proyecto, surge del interés personal que tengo por los temas paranormales.
El objetivo principal es entretener a las personas que disfrutan del genero de terror y
resaltar de igual manera la importancia y el respeto que hay que tener por este tipo de
temas. Existe en la actualidad un tabú bastante marcado en cuanto a los temas
paranormales. El proceso que se usa es tradicional, se hace el rodaje y la grabación del
teaser del corto.
Al final de este se presentara un mensaje que hablara sobre el respeto que hay que
tener en estos casos y la importancia de tener cuidado con cualquier tipo de ritual o
actividad esoterica que pueda desencadenar un evento paranormal. | spa |
dc.description.tableofcontents | Capitulo I
1. Introducción....................................................................................... 8.
2. Objetivos .......................................................................................... 9.
2.1. Objetivo General ............................................................................ 9.
2.2. Objetivos Específicos ....................................................................... 9.
3. Presentación del problema de investigación .................................................. 10.
3.1. La idea del Proyecto.......................................................................... 10.
3.2. Palabras Clave ............................................................................... 10.
4. High Concept....................................................................................... 11.
5. Sinopsis ............................................................................................. 11.
Capitulo II
6. Marco Teórico ..................................................................................... 12.
7. Marco Referencial................................................................................. 13.
7.1. Referentes Narrativos ....................................................................... 13.
7.2. Referentes Estilísticos ...................................................................... 13.
7.3. Referentes Cinematográficos .............................................................. 14.
Capitulo III
8. Ventajas Competitivas............................................................................ 15.
9. Público Objetivo .................................................................................. 16.
10. Localizaciones..................................................................................... 17.
11. Bibliografía........................................................................................ 19. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN | spa |
dc.source | https://drive.google.com/drive/folders/1xCDVF82uzg5o3yCzJkKr1-bvm-kav81U?usp=sharing | spa |
dc.subject.ddc | 300 - Ciencias sociales::302 - Interacción social | spa |
dc.title | El silbido | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dcterms.audience | Estudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica. | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Profesional en Dirección y producción de medios audiovisuales | spa |
dc.publisher.faculty | Escuela de Comunicación y Bellas Artes | spa |
dc.publisher.place | Bogotá (Colombia) | spa |
dc.publisher.program | Dirección y producción de medios audiovisuales | spa |
dc.relation.references | https://casosparanormalessite.wordpress.com/2017/05/18/ed-warren-decia/ | spa |
dc.relation.references | https://elpais.com/elpais/2016/03/08/ciencia/1457455489_229946.html | spa |
dc.relation.references | https://es.wikipedia.org/wiki/Blade_II | spa |
dc.relation.references | http://www.scielo.org.pe/scielo.php?
script=sci_arttext&pid=S1729-48272013000200011 | spa |
dc.relation.references | https://es.wikipedia.org/wiki/El_%C3%BAltimo_cazador_de_brujas | spa |
dc.relation.references | https://es.wikipedia.org/wiki/End_of_Days | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.subject.proposal | Terror | spa |
dc.subject.proposal | Eventos paranormales | spa |
dc.subject.proposal | Paranormal | spa |
dc.subject.proposal | Sobrenatural | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/draft | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |