• La belleza como un pilar de la sociedad 

      Camargo, Natalia; Ortiz, Laura; Rodriguez, Luna (Escuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2022)
      La belleza como un pilar de la sociedad. Esta investigación busca explicar como la belleza se ha convertido en un pilar de la sociedad, por medio de la psicología y las afectaciones que causa este término en las personas, ...
    • Propuesta de colección para niñas de 5 – 10 años en el mercado colombiano 

      Patiño Guerra, Johana Andres (Escuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2020)
      La ropa infantil se ha convertido en una necesidad básica para los padres de familia dejando de adquirir productos para cubrir deseos de ropa infantil por tal motivo, en el mercado colombiano surgen marcas para niños como ...
    • Propuesta de diseño funcional y transformable para el mercado streetwear en colombia 

      Trujillo Rojas, María Alejandra (Escuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2020)
      Se decide presentar un prototipo básico de una chaqueta que se convierte en maleta enfocado al diseño funcional y transformable. Ahora bien, para conocer la percepción de la marca y su prototipo se realiza una recolección ...