El fogón natural
Trabajo de grado - Pregrado
2018
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN
"En los últimos años, los restaurantes han tomado una posición importante en el día a día de
nuestras actividades, ya que salir a comer fuera de casa, pasó de ser algo especial a algo cotidiano,
debido a que las personas hoy en día, se ocupan más laboralmente y el tiempo poco alcanza para
dedicarse a los oficios del hogar, por lo que encuentran en el restaurante una oportunidad para
alimentarse, descansar, compartir y socializar. El siguiente plan de negocio surge de la necesidad
de ofrecer un espacio de calidad y servicio, para que todas las personas que desean alimentarse
saludablemente puedan acercarse y satisfacer su necesidad fisiológica de alimentación con
alimentos y productos naturales novedosos, que aporten beneficios nutricionales para la prevención
de enfermedades.
Hoy en día en los mercados locales, nacionales e internacionales se observa que los clientes son
cada vez más exigentes al momento de elegir los productos y/o servicios que consumen diaria u
ordinariamente; esto se debe a la variedad de productos y la competencia en calidad y precios que
se dan en el mercado. Es por eso que las organizaciones se ven en la necesidad de buscar el contacto
directo con los clientes, para determinar cuáles son sus necesidades y expectativas y de esta manera
satisfacerlas de la mejor forma posible."
Descripción:
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