Garlic terra : "Lo preparamos por ti "
Trabajo de grado - Pregrado
2020
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior -CUN
Producto: El producto a ofrecer son empaques de pollo procesado, desmenuzado y listo
para agregar a las preparaciones diarias. Tendrá todos los estándares de calidad exigidos
ante el comercio y pueda consumirse con tranquilidad ya sea en grandes restaurantes
hasta hogares familiares.
Público objetivo: El público objetivo para este proyecto está enfocado en cadenas de
restaurantes, hoteles, salsamentarías y tiendas de barrio tradicionales, para una mejor
adquisición del producto y su óptimo consumo.
Ventaja competitiva: La ventaja competitiva de este producto es que es muy poco visible
en el mercado y les brindara una solución óptima a los consumidores, ya que es de fácil
uso y preparación. Con su principal fin que es ahorrar tiempo en preparaciones y algunos
riesgos que conlleva su manipulación.
Descripción:
MolinaKarol_2020_GarlicTerra.pdf
Título: MolinaKarol_2020_GarlicTerra.pdf
Tamaño: 1.716Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: MolinaKarol_2020_GarlicTerra.pdf
Tamaño: 1.716Mb
PDFLEER EN FLIP