Diseño de una estrategia de marketing 360 para el posicionamiento de la marca del laboratorio clínico COLCAN incentivando al uso de la oficina virtual
Trabajo de grado - Pregrado
2020
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN
El producto es una aplicación diseñada para la elección de la fabricación y la entrega de lo que se incluye en un desayuno como lo es el pan, esta aplicación da la opción de escoger un pan tradicional o uno que se fabricaría a su gusto, teniendo la opción de escoger sus ingredientes.
Tendrá la opción programar el despacho y la entrega de su producto.
Geográficamente se ubicará el establecimiento en la localidad Puente
Aranda, principalmente se dará a conocer en localidades o barrios seleccionadas para el conocimiento de la idea de negocio y
luego se hará un barrido para establecer en que sectores nos podemos enfocar. La calidad del producto y el servicio que se ofrecería al cliente
por la aplicación da la opción de realizar su pedido a su gusto.
El modelo de negocio de ventas que se selecciono fue el de Crowdfunding, en donde se realizara una alianza con una panadería enfocándonos en la financiación de masa, a través del préstamo en donde se obtendría el cambio de la fabricación del pan de ellos como venta
dentro de nuestro portafolio a cambio de un préstamo de dinero.
Descripción:
IbañezMaicon_2020_ReadyBread.pdf
Título: IbañezMaicon_2020_ReadyBread.pdf
Tamaño: 1.549Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: IbañezMaicon_2020_ReadyBread.pdf
Tamaño: 1.549Mb


