Mostrar el registro sencillo del ítem


Graphic design and animation as a learning method in teachers: The case of Enoc Mendoza Riascos college

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.advisorAngarita Niño, Diana Paola
dc.contributor.authorAcero Pérez, Rubén Darío
dc.contributor.authorGamba Mercado, Natalia Vanesa
dc.contributor.authorVargas Mejía, Valerie Vanessa
dc.contributor.authorYunda Leotur, Geraldeine
dc.date.accessioned2025-07-14T16:28:35Z
dc.date.available2025-07-14T16:28:35Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationAcero Pérez, R. D., Gamba Mercado, N. V., Vargas Mejía, V. V. y Yunda Leotur, G. (2022). El diseño gráfico y la animación como método de aprendizaje en docentes: El caso del colegio Enoc Mendoza Riascos [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN. Hypatia.spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/9283
dc.description.abstractEste artículo tiene como objetivo fomentar el uso de la animación como una herramienta pedagógica para ofrecer oportunidades de optimización e innovación de los procesos de enseñanza y aprendizaje, de los profesores de primaria y básica secundaria del colegio Enoc Mendoza Riascos en Ciénaga Magdalena. Se aborda una metodología de tipo descriptiva con enfoque mixto a través del uso de metodologías de diseño como el design thinking, entregando como resultado una página web dirigida a la población de los docentes y estudiantes de este colegio. Por medio de este artículo se logró entender y proyectar las necesidades de docentes y estudiantes además de la aceptación y uso de la animación como método de enseñanza, pero sobre todo la necesidad de herramientas relacionadas con la animación y artículos digitales.spa
dc.description.abstractThis article aims to promote the use of animation as a pedagogical tool to provide opportunities for optimization and innovation of teaching and learning processes of primary and secondary school teachers of the Enoc Mendoza Riascos school in Ciénaga Magdalena. A descriptive methodology with a mixed approach is approached through the use of design methodologies such as design thinking, delivering as a result a web page directed to the population of teachers and students of this school. Through this article it was possible to understand and project thespa
dc.format.extent41 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleEl diseño gráfico y la animación como método de aprendizaje en docentes: El caso del colegio Enoc Mendoza Riascosspa
dc.titleGraphic design and animation as a learning method in teachers: The case of Enoc Mendoza Riascos collegeeng
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Diseño gráficospa
dc.publisher.facultyEscuela de Comunicación y Bellas Artesspa
dc.publisher.placeSanta Marta, Colombiaspa
dc.publisher.programDiseño gráficospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalAprendizajespa
dc.subject.proposalDiseño gráficospa
dc.subject.proposalDocentesspa
dc.subject.proposalAnimación 3dspa
dc.subject.proposalEducación digitalspa
dc.subject.proposalLearningeng
dc.subject.proposalGraphic designeng
dc.subject.unescoAprendizaje visual
dc.subject.unescoVisual learning
dc.subject.unescoMétodo de aprendizaje
dc.subject.unescoLearning methods
dc.subject.unescoArtes gráficas
dc.subject.unescoGraphic arts
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)