Vitrinismo en la Moda
Trabajo de grado - Pregrado
2023
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN
En este artículo realizamos un estudio al escaparatismo (vitrinismo) como primer fuente de
publicidad de una marca de ropa y cómo su orden influye en el consumidor final, hacer un
análisis de como el escaparatismo se ha venido transformando y transmutando tanto a nivel
físico como a nivel virtual haciendo que el vitrinismo llegue a muchos más consumidores, se
ha vuelto un acceso directo a las prendas desde las tallas disponibles, como se ve puesta y el
cuadro de tallas para saber que talla es la que se acomoda a su tipo de cuerpo.
El vitrinismo ha marcado un antes y un después, ya que estamos en un mundo que cada día
esta mas actualizado en novedad, tecnología, comercio, modas, y demás aspectos que
finalmente se tienen en cuenta a la hora de realizar un escaparate exitoso, en esta misma línea
podemos ver la importancia que tienen las ventas, los consumidores, la exhibición de prendas
y cada parte del proceso de vuelve importante para lograr grandes resultados satisfaciendo
las necesidades y exigencias de los diferentes consumidores.
Por esta razón el escaparatismo y vitrinismo debe de responder e impactar en cada parte del
proceso que se conecta para lograr un solo objetivo, la exhibición de prendas, las modelos
con poses llamativas, el manejo de plataformas, nos ayuda a entender la importancia del
escaparatismo y la influencia que tiene en el consumidor final pues con esto nos damos cuenta
que cada aspecto es importante la organización de la vitrina, el tipo de maniquí, iluminación,
colores, decoración y espacio dentro de la vitrina influirá mucho a la hora de que llame la
atención para realizar la compra de determinado artículo.
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