Factores que permitan a las cajas de compensación familiar mejorar su posicionamiento y reputación en Bogotá y Cundinamarca
Trabajo de grado - Especialización
2025
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN
El presente proyecto de investigación tiene como objetivo identificar los factores
que permitan a las cajas de compensación mejorar su posicionamiento de marca en la
ciudad de Bogotá y Cundinamarca aumentando su visibilidad y captación de usuarios e
identificar cómo estos elementos impactan en el posicionamiento y la reputación de marca
de estas organizaciones. A través de un enfoque cualitativo, se explorarán factores como la
calidad del servicio, la atención al cliente, la accesibilidad de los servicios, la
comunicación, y la percepción de responsabilidad social empresarial. Además, se
examinará el papel de la eficiencia operativa en la construcción de una imagen positiva ante
los usuarios. La investigación pretende entender cómo estos factores afectan la fidelización
de los clientes y la competitividad en el mercado de las cajas de compensación. Los
resultados del estudio ofrecerán información estratégica para mejorar la gestión de la
reputación y el posicionamiento de estas empresas, contribuyendo a su consolidación en un
entorno altamente competitivo y en constante cambio.
Descripción:
MarisolRivera_2025_CajasCompensación.pdf
Título: MarisolRivera_2025_CajasCompensación.pdf
Tamaño: 3.457Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: MarisolRivera_2025_CajasCompensación.pdf
Tamaño: 3.457Mb


