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    • Estrategias marketing de contenidos dirigido a pequeñas y medianas empresas, startups, e-commerce e instituciones sin ánimo de lucro desde la visibilidad y reputación de la marca agencia de diseño y desarrollo web agencynab.com 

      Cruz Salas, Diana Alejandra; Balaguera Ramírez, Nelson; Pardo, Andrea Patricia (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2024)
    • Proyecto estratégico de marca - Metamorfosis S.A.S.1 El reciclaje como solución ambiental a los desechos de colillas de cigarrillo en la localidad de Bosa -Bogotá 

      Hernández Quiroz, Nicolas; Jiménez Garcés, José Alfredo; Naranjo Meza, Damián Eduardo; Rodríguez González, Sandra Patricia (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2024)
    • Análisis estratégico de los hábitos de consumo vs las estrategias comerciales de las empresas fabricantes de productos lácteos fitness en Colombia 

      Florido Barrero, Leidy Paola; Córdoba Fuertes, Leidy Dayana; Orozco Tatis, William José; Herrera Castiblanco, Zaira Lizeth (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2024)
    • Estudio y caracterización de la demanda de servicios de aseo, limpieza y desinfección en la zona Costa Atlántica de Colombia, desde la creación de la empresa Desarrollar Soluciones Integrales de la Costa S.A.S en el año 2024 

      Gil Martínez, Luis Eduardo (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2024)
    • Qué impacto genera la publicidad online y offline en la percepción de los consumidores con determinadas publicidades 

      Medina Santana, Liliana; Murcia Rodríguez, Ana Lizeth; Moreno Hernández, Stephanie Juliette; Ortiz, Andrés Felipe (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2024)
    • Proyecto estratégico para el servicio de análisis integral en construcción de marcas locales en Monteria 

      Pérez Alvárez, Jorge Mario; Pérez Alvárez, Oscar Darío (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2024)
    • El branded podcast como propuesta estratégica para el posicionamiento de marca de la empresa Madre Selva 

      Arteaga Vega, Angie Melissa (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2024)
    • Posicionamiento de marca: ¿cómo los equipos de fútbol influyen en el posicionamiento de marcas deportivas? 

      Arias Campos, Yeinsson Alexander (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2024)
    • Catálogo virtual como mejora del canal de venta de una marca propuesta cliente Basic Konfort 

      Torres Hernández, Luz Ángela; García Salcedo, Jhon Jairo; Piedrahita Torres, Dayana Carolina; Herrera Yela, Diego; Toro León, Mandy Alexandra (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2024)
    • Plan de acción estratégico para mejorar la experiencia y el servicio al cliente de la marca D1 en Colombia: Un eje transversal de innovación. 

      Romero Martínez, Jenny Katherine; Morales Gutiérrez, Cristian Camilo; Castillo Vaca, Jose Alejandro (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)
      Tiendas D1, es una de las compañías más grandes dentro del sector del retail en el país, actualmente lidera la categoría y se ha establecido como una de las marcas más valoradas en Colombia. Sin embargo, se encontraron ...
    • Contribución de la página web al ecosistema digital de productos Ramo, identificando oportunidades de mejora para el posicionamiento y reputación de la marca 

      Albarracín Sánchez, Angelica Alejandra; Andrade Otálora, Edna Alejandra; Castañeda Gualtero, Angie Caroline; Rodríguez Lozano, Jinna Caterine (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)
      Esta investigación tiene como objetivo examinar el sitio web de Productos Ramo, detectando oportunidades de mejora en áreas clave que necesitan optimización. Al abordar los problemas identificados y aprovechar las oportunidades ...
    • Factores clave para mejorar la percepción del consumidor: Un análisis del posicionamiento de la marca Sodexo Kitchen Works. 

      Garzón Benítez, Catalina; Grisales García, Ubeimar (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)
      Este trabajo investigativo se fundamenta en la identificación de aquellos elementos que contribuyan al posicionamiento de la marca Sodexo Kitchen Works, inicialmente validando el comportamiento del mercado de las diferentes ...

      Envíos recientes

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        Torres Hernández, Luz Ángela | 2024

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      • Plan de acción estratégico para mejorar la experiencia y el servicio al cliente de la marca D1 en Colombia: Un eje transversal de innovación.

        ...

        Romero Martínez, Jenny Katherine | 2025

        Tiendas D1, es una de las compañías más grandes dentro del sector del retail en el país, actualmente lidera la categoría y se ha establecido como una de las marcas más valoradas en Colombia. Sin embargo, se encontraron diferentes problemáticas que pueden afectar a futuro este posicionamiento respecto a su competencia, como: la baja calidad percibida de los productos, mala atención al cliente en tiendas, baja efectividad de resolución de quejas e inconvenientes, desarrollo nulo de experiencias de usuario tanto físicas como digitales y la poca implementación de planes de fidelización. Mediante un nivel de investigación explicativo y correlacional se busca entender en profundidad las diversas causas que pueden estar afectando a la compañía, abordando detalladamente contextos globales y nacionales.

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      • Contribución de la página web al ecosistema digital de productos Ramo, identificando oportunidades de mejora para el posicionamiento y reputación de la marca

        ...

        Albarracín Sánchez, Angelica Alejandra | 2025

        Esta investigación tiene como objetivo examinar el sitio web de Productos Ramo, detectando oportunidades de mejora en áreas clave que necesitan optimización. Al abordar los problemas identificados y aprovechar las oportunidades de mejora, Ramo aumentará la visibilidad en línea y mejorará la experiencia general del usuario. Al implementar las recomendaciones propuestas, no solo mejora la funcionalidad y la eficacia de la página web, sino que también contribuye a una presencia digital en sus diferentes medios y asociaciones que la hacen más cohesiva y efectiva; reforzando la reputación y el posicionamiento de Productos Ramo como líder en el mercado. Esté análisis no solo está enfocado en el estudio propiamente de la web de Ramo, sino que también lleva consigo el comparativo de los principales competidores, la investigación de la contribución al ecosistema digital y las diferentes tendencias y tecnologías aplicadas.

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      • Factores clave para mejorar la percepción del consumidor: Un análisis del posicionamiento de la marca Sodexo Kitchen Works.

        ...

        Garzón Benítez, Catalina | 2025

        Este trabajo investigativo se fundamenta en la identificación de aquellos elementos que contribuyan al posicionamiento de la marca Sodexo Kitchen Works, inicialmente validando el comportamiento del mercado de las diferentes marcas competencia y del objeto de este trabajo, por tanto se da relevancia y énfasis en las principales características como la recordación de marca, su visibilidad, entendiendo que Sodexo es una multinacional líder en el mercado prestadora de servicios de alimentación on site, sin embargo en Colombia no es la número uno en el sector, ni la más reconocida, es por ello que la compañía está en buscando identificar los factores claves que influyen en la percepción del consumidor hacia la marca Sodexo – Kitchen Works, buscando posicionarse en el mercado de las prestadoras de servicios de alimentación. En este trabajo se plantean algunas de las metodologías de análisis para con la obtención de resultados que permitan dar a conocer los factores claves que permitan el posicionamiento de la marca Sodexo Kitchen Works para lograr darse a conocer dentro del segmento prestador de servicios de alimentación on site en Colombia, y así dar respuesta a la pregunta de investigación, se realizará un análisis de la data recolectada de las encuestas, información de los insights del consumidor y con esta data poder concluir con datos cuantitativos y cualitativos en la entrega de información requerida para el área de marketing y así logren avanzar en su plan de posicionamiento.

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