Browsing Especialización en Gerencia de la Marca by Issue Date
Now showing items 1-20 of 50
-
Estudio y caracterización de la demanda de servicios de aseo, limpieza y desinfección en la zona Costa Atlántica de Colombia, desde la creación de la empresa Desarrollar Soluciones Integrales de la Costa S.A.S en el año 2024
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2024) -
Análisis estratégico de los hábitos de consumo vs las estrategias comerciales de las empresas fabricantes de productos lácteos fitness en Colombia
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2024) -
Catálogo virtual como mejora del canal de venta de una marca propuesta cliente Basic Konfort
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2024) -
Proyecto estratégico de marca - Metamorfosis S.A.S.1 El reciclaje como solución ambiental a los desechos de colillas de cigarrillo en la localidad de Bosa -Bogotá
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2024) -
Qué impacto genera la publicidad online y offline en la percepción de los consumidores con determinadas publicidades
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2024) -
Proyecto estratégico para el servicio de análisis integral en construcción de marcas locales en Monteria
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2024) -
El branded podcast como propuesta estratégica para el posicionamiento de marca de la empresa Madre Selva
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2024) -
Estrategias marketing de contenidos dirigido a pequeñas y medianas empresas, startups, e-commerce e instituciones sin ánimo de lucro desde la visibilidad y reputación de la marca agencia de diseño y desarrollo web agencynab.com
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2024) -
Reputación de Avianca en el mercado colombiano, frente a la experiencia generada desde el año 2019 a la actualidad.
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2024)Este proyecto analiza la evolución de la reputación de Avianca en el mercado colombiano desde 2019 hasta la actualidad, con un enfoque en la percepción del servicio tras la crisis provocada por la pandemia de COVID-19 y ... -
Posicionamiento de marca: ¿cómo los equipos de fútbol influyen en el posicionamiento de marcas deportivas?
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2024) -
Factores de éxito en la calidad del servicio y su impacto en la reputación de restaurantes latinos en el Doral.
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)Este proyecto de investigación se centra en analizar los factores que determinan la calidad del servicio en los restaurantes latinos ubicados en la zona del Doral, en Miami, y cómo estos factores influyen en el posicionamiento ... -
Factores clave para mejorar la percepción del consumidor: Un análisis del posicionamiento de la marca Sodexo Kitchen Works.
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)Este trabajo investigativo se fundamenta en la identificación de aquellos elementos que contribuyan al posicionamiento de la marca Sodexo Kitchen Works, inicialmente validando el comportamiento del mercado de las diferentes ... -
Tigo y las críticas en la calidad del servicio y su identidad corporativa en el mercado de las telecomunicaciones.
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2025)Es una marca de telecomunicaciones operada por Millicom International Cellular S.A., una empresa multinacional con sede en Luxemburgo. Fundada en 1990, Millicom ha crecido significativamente, convirtiéndose en uno de los ... -
Análisis de la producción científica en Colombia: interpretación de datos abiertos de los resultados de las convocatorias de medición de grupos e investigadores del Ministerio de Ciencia, tecnología e Innovación (2013-2021)
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)Esta investigación pretender interpretar los datos abiertos del portal La ciencia en cifras del Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación de las convocatorias para la medición de grupos e investigadores desde el año ... -
Análisis de la reputación y el posicionamiento del movimiento político Fuerza Ciudadana tras la pérdida de la personería jurídica
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)El siguiente proyecto investigativo estudia como la pérdida de la personería jurídica y otros factores negativos que rodean al movimiento Fuerza Ciudadana, han afectado la reputación y el posicionamiento de uno de los ... -
Contribución de la página web al ecosistema digital de productos Ramo, identificando oportunidades de mejora para el posicionamiento y reputación de la marca
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)Esta investigación tiene como objetivo examinar el sitio web de Productos Ramo, detectando oportunidades de mejora en áreas clave que necesitan optimización. Al abordar los problemas identificados y aprovechar las oportunidades ... -
Línea de Profundización: Estrategia de Mejora para la Reputación y Posicionamiento de la Empresa Leal Colombia
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)Este trabajo se centra en la evaluación y mejora de la reputación y posicionamiento de Leal Colombia, una empresa tecnológica que ofrece programas de fidelización a negocios en el mercado colombiano. La investigación ... -
Análisis del impacto de la conexión emocional con el cliente en el posicionamiento y la reputación de Starbucks en el mercado colombiano
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)Hoy en día en los mercados tanto nacionales como internacionales, la calidad ya no es suficiente para garantizar una preferencia o incluso el éxito de una marca, es por ello que estas han tenido que recurrir al establecimiento ... -
El branding como estrategia para gestionar la marca de la Clínica Veterinaria “Canicentro” ubicada en la ciudad de Villavicencio, Meta
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasVillavicencio, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)El presente proyecto tiene como objetivo desarrollar estrategias de branding para la Clínica Veterinaria “Canicentro” en Villavicencio, Meta, con el fin de mejorar su reconocimiento y posicionamiento en el mercado, impulsando ... -
Diseño de una estrategia de marketing 360 para el posicionamiento de la marca del laboratorio clínico COLCAN incentivando al uso de la oficina virtual
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal evaluar el impacto de implementar estrategias de marketing 360°, fomentando el uso de la oficina virtual del laboratorio clínico COLCAN, para reducir errores ...