El rol de la gerencia en la estrategia de optimización y posicionamiento de marca
Trabajo de grado - Especialización
2025
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN
Esta investigación tiene como objetivo identificar los aspectos clave que los gerentes deben considerar en la estrategia de identidad de marca para tiendas de ropa femenina online, con el fin de optimizar recursos y mejorar la competitividad en el mercado. Este estudio responde a la falta de optimización de recursos en la gestión de marcas, lo que puede resultar en estrategias de marketing ineficaces y menor rentabilidad. El objetivo general es identificar variables que ayuden a desarrollar una estrategia de optimización de marca, mientras que los objetivos específicos se enfocan en entender las tendencias del consumidor, definir una propuesta de valor diferenciada y mejorar la experiencia de compra.
Descripción:
EstupiñanRodolfo_2025_Optimizaciónposicionamientomarca.pdf
Título: EstupiñanRodolfo_2025_Optimizaciónposicionamientomarca.pdf
Tamaño: 1.791Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: EstupiñanRodolfo_2025_Optimizaciónposicionamientomarca.pdf
Tamaño: 1.791Mb


