Mostrando ítems 21-40 de 56

    • Diseño de pieza editorial para seven for ever en Madrid 

      Valenzuela Dueñas, Valeria Estefania (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNBogotá, Colombia, 2022)
      Esta investigación cuya idea es diseñar una pieza editorial para la imprenta seven for ever que se ubica en Madrid Cundinamarca, lo cual llevó a emplear la pieza editorial en sitios de búsqueda para mejorar la visibilidad ...
    • El círculo familiar, el primer entorno social de los jóvenes con TEA 

      Carvajal Legro, Hugo Alexander; Lopez Guerrero, Lina Marcela; Lozano Perez, Stefany (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNBogotá, Colombia, 2022)
      El síndrome de espectro autista, al igual que muchas otras patologías afecta no solo al que la padece sino a su entorno familiar, dificultando también la relación en un ámbito social, lo que hace incierto el futuro en ...
    • Rodando por sueños: Campaña de comunicación visual de skate en Funza, Cundinamarca 

      Agredo Duque, Juan David; Moreno Prieto, Nicolas Esteban; Calle Gomez, Miguel Dario (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNBogotá, Colombia, 2022)
      El skate es un deporte que en los últimos años a tomado fuerza logrando ingresar como deporté olímpico en los últimos realizados en Japón en el año 2021, este deporte se ha visto estigmatizado porque principalmente su ...
    • Estrategias de comunicación para artistas manuales de Kennedy 

      Salazar Pachón, Andrea; Pachón Pachón, Nancy (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNBogotá, Colombia, 2022)
      El presente artículo científico muestra la búsqueda, investigación y recolección de información que se realizó para llegar a una estrategia de comunicación para el proyecto RAM (red de arte manual) que tiene la intención ...
    • Implementación de la cátedra de paz en instituciones de educación media en el Municipio Tunjuelito 

      Capera Rodríguez, Julian Camilo (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNBogotá, Colombia, 2022)
      La cátedra de la paz en las instituciones de Bogotá D.C, se hace presente gracias a la ley 1732 del 1 de septiembre de 2014, donde se garantizará la construcción de una sana convivencia, abarcando temas como la historia ...
    • Una reflexión en torno a la creación de piezas jeanswear a partir de la ética de la moda para un futuro sostenible 

      Araujo Churio, Johanna Marcela; Murillo Sajonero, Sthefanny Yasswarha (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaDiseño gráfico, 2022)
      Este artículo tiene como propósito evidenciar el proceso de investigación en innovación en moda sostenible ecomoda hacia el desarrollo de la propuesta del diseño jeanswear la metodología es del tipo descriptivo con enfoque ...
    • Implementación de las herramientas multimedia en los biciusuarios de la Cun. 

      Buitrago Ulloa, William Camilo; Fonseca Velandia, Jhoan Sebastián (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNBogotá, Colombia, 2022)
      El incremento de los biciusuarios en la capital mundial de la bici, como suelen conocer a Bogotá, desprende problemáticas arraigadas a las conductas de movilidad dentro de la capital del país, si bien, la ciudad progresa ...
    • Estamparte: Espacios de aprovechamiento del tiempo libre en la fundación renacer a tiempo, a través de la serigrafía 

      Castellanos González, Isaac; Prada Acosta, Andersson Julián (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNBogotá, Colombia, 2022)
      En el presente proyecto liderado por los integrantes de EstampARTE se busca analizar las relaciones entre el Diseño Gráfico y los jóvenes con un rango de edad entre los 18 y 28 años pertenecientes a los Centros de ...
    • El uso del diseño publicitario en la realización de desayunos personalizados en Madrid Cundinamarca 

      Díaz Cerón, Daniela; Céspedes Pinto, Julieth Stephany; Alarcon, Jorge Ovalle (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNBogotá, Colombia, 2022)
      Con el surgimiento de nuevos emprendimientos día a día, es más difícil destacar de la competencia, en este caso específico, los desayunos personalizados; un campo poco abordado en un lugar como el municipio de Madrid ...
    • La implementación de la arteterapia y su impacto en la fundación resplandecer en el barrio Bosa La Libertad 

      Charry Moreno, Jennifer Lorena (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNBogotá, Colombia, 2022)
      La implementación de la arteterapia por medio de actividades artístico-expresivas, evaluando su efectividad y funcionalidad con el propósito de contribuir de forma óptima con el desarrollo del proceso de rehabilitación ...
    • El impulso del tatuaje local Facatativeño a través de la web 

      Penagos Hernández, Angely Vanessa; Saucedo, Karen Fernanda (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNBogotá, Colombia, 2022)
      Shoock tattoo studio es una empresa de tatuajes ubicada en Facatativá, ha sido creada en el año 2020. En estos años ha sido reconocida en redes sociales como Instagram y ahora se ve en la necesidad de crear una página ...
    • Dollcely: Imagen editorial para una marca de maquillaje en Bogotá, Chapinero 

      Montoya Rueda, Laura Valentina (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNBogotá, Colombia, 2022)
      En el presente artículo se lleva a cabo una investigación con la opinión de diferentes autores, por ende teniendo un método de investigación bibliográfico, en la que nos enfocamos en la resolución de la problemática ...
    • Estrategia de comunicación para el videojuego Novamundi, para estudiantes de la CUN de diseño gráfico. 

      Juvinao, Laura Diaz (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNBogotá, Colombia, 2022)
      El presente trabajo tiene como objetivo realizar una página web para el videojuego Novamundi, creado por la empresa Slashware Interactive, que actualmente se encuentra en la plataforma de Steam y su primer desarrollador ...
    • Estrategia digital para motordesign en compartir Soacha Colombia 

      Beltran Albino, Karen Julieth (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNBogotá, Colombia, 2022)
      En el presente documento se realiza una aproximación conceptual desde diferentes autores para resaltar la importancia de las estrategias digitales, para las entidades o establecimientos de personalización de automotores ...
    • Diseño editorial para el restaurante de lechonas los morales en Bogotá 

      Castillo Lopez, Jhonny Estiven (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNBogotá, Colombia, 2022)
      El objetivo de este proyecto es implementar piezas editoriales para poder desarrollar más la imagen corporativa del restaurante, ofreciendo un resultado de la revisión, en desarrollo que posicione un restaurante frente ...
    • Implementar el diseño de información para disminuir los conflictos de los vendedores informales del Barrio el Paraíso. 

      Lenis Ruiz, Romario Andres (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNBogotá, Colombia, 2022)
      El presente trabajo tiene como objetivo principal implementar la manera de ayudar a los vendedores informales del barrio el paraíso en la localidad de Ciudad Bolívar, donde construyen su manera de trabajar a través de ...
    • Gestión de estrategias publicitarias de “Hecho a mano” en la galería comercial de Fontibón 

      Marin Baquero, Keyla Alejandra (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNBogotá, ColombiaBogotá, Colombia, 2022)
      Hecho a mano es un proyecto cuyo enfoque es darse a conocer por medio de estrategias publicitarias ATL y BTL, donde los usuarios pueden adquirir las artesanías tejidas por niños de la Fundación Pacto Belén quienes cursan ...
    • Página web como herramienta de cercanía entre la red comercial paga todo y su plan de incentivos ser estrella 

      Jimenez Peña, John Alexander (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNBogotá, Colombia, 2022)
      Las páginas web son una herramienta de alto impacto social y económico que inciden en la divulgación de información para un público objetivo o en la población en general, es por esto que muchas organizaciones van a la ...
    • Diseño editorial para la aplicación Tekini en Madelena en el año 2022 Editorial design Tekini application in Madelena in year 2022 

      Rodríguez, Vivian Daniela; Roa Rodríguez, María Paula (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNBogotá, Colombia, 2022)
      Diseñamos una pieza editorial que redirige al usuario a una aplicación móvil, para el diseño de una interfaz eficiente, cómoda, entretenida, curiosa, adaptable y orientada hacia el diseño camaleón, que posiciona al usuario ...
    • Piezas editoriales para marca de útiles escolares “Yeti” dirigidas a la segunda infancia en Bogotá 

      Vargas García, Sofia Valentina (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNBogotá, Colombia, 2022)
      La marca de útiles escolares “YETI” es una empresa que se dedica a realizar sus contenidos y productos de forma dinámica, promoviendo el aprendizaje del conocimiento básico para los niños de la segunda infancia en Bogotá. ...