Mostrando ítems 21-40 de 46

    • El impulso del tatuaje local Facatativeño a través de la web 

      Penagos Hernández, Angely Vanessa; Saucedo, Karen Fernanda (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNBogotá, Colombia, 2022)
      Shoock tattoo studio es una empresa de tatuajes ubicada en Facatativá, ha sido creada en el año 2020. En estos años ha sido reconocida en redes sociales como Instagram y ahora se ve en la necesidad de crear una página ...
    • Dollcely: Imagen editorial para una marca de maquillaje en Bogotá, Chapinero 

      Montoya Rueda, Laura Valentina (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNBogotá, Colombia, 2022)
      En el presente artículo se lleva a cabo una investigación con la opinión de diferentes autores, por ende teniendo un método de investigación bibliográfico, en la que nos enfocamos en la resolución de la problemática ...
    • Estrategia de comunicación para el videojuego Novamundi, para estudiantes de la CUN de diseño gráfico. 

      Juvinao, Laura Diaz (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNBogotá, Colombia, 2022)
      El presente trabajo tiene como objetivo realizar una página web para el videojuego Novamundi, creado por la empresa Slashware Interactive, que actualmente se encuentra en la plataforma de Steam y su primer desarrollador ...
    • Estrategia digital para motordesign en compartir Soacha Colombia 

      Beltran Albino, Karen Julieth (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNBogotá, Colombia, 2022)
      En el presente documento se realiza una aproximación conceptual desde diferentes autores para resaltar la importancia de las estrategias digitales, para las entidades o establecimientos de personalización de automotores ...
    • Diseño editorial para el restaurante de lechonas los morales en Bogotá 

      Castillo Lopez, Jhonny Estiven (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNBogotá, Colombia, 2022)
      El objetivo de este proyecto es implementar piezas editoriales para poder desarrollar más la imagen corporativa del restaurante, ofreciendo un resultado de la revisión, en desarrollo que posicione un restaurante frente ...
    • Implementar el diseño de información para disminuir los conflictos de los vendedores informales del Barrio el Paraíso. 

      Lenis Ruiz, Romario Andres (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNBogotá, Colombia, 2022)
      El presente trabajo tiene como objetivo principal implementar la manera de ayudar a los vendedores informales del barrio el paraíso en la localidad de Ciudad Bolívar, donde construyen su manera de trabajar a través de ...
    • Gestión de estrategias publicitarias de “Hecho a mano” en la galería comercial de Fontibón 

      Marin Baquero, Keyla Alejandra (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNBogotá, ColombiaBogotá, Colombia, 2022)
      Hecho a mano es un proyecto cuyo enfoque es darse a conocer por medio de estrategias publicitarias ATL y BTL, donde los usuarios pueden adquirir las artesanías tejidas por niños de la Fundación Pacto Belén quienes cursan ...
    • Página web como herramienta de cercanía entre la red comercial paga todo y su plan de incentivos ser estrella 

      Jimenez Peña, John Alexander (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNBogotá, Colombia, 2022)
      Las páginas web son una herramienta de alto impacto social y económico que inciden en la divulgación de información para un público objetivo o en la población en general, es por esto que muchas organizaciones van a la ...
    • Diseño editorial para la aplicación Tekini en Madelena en el año 2022 Editorial design Tekini application in Madelena in year 2022 

      Rodríguez, Vivian Daniela; Roa Rodríguez, María Paula (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNBogotá, Colombia, 2022)
      Diseñamos una pieza editorial que redirige al usuario a una aplicación móvil, para el diseño de una interfaz eficiente, cómoda, entretenida, curiosa, adaptable y orientada hacia el diseño camaleón, que posiciona al usuario ...
    • Piezas editoriales para marca de útiles escolares “Yeti” dirigidas a la segunda infancia en Bogotá 

      Vargas García, Sofia Valentina (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNBogotá, Colombia, 2022)
      La marca de útiles escolares “YETI” es una empresa que se dedica a realizar sus contenidos y productos de forma dinámica, promoviendo el aprendizaje del conocimiento básico para los niños de la segunda infancia en Bogotá. ...
    • Implementación de la cátedra de paz en instituciones de educación media en el municipio Tunjuelito 

      Capera Rodríguez, Julian Camilo (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNBogotá, Colombia, 2022)
      La cátedra de la paz en las instituciones de Bogotá D.C, se hace presente gracias a la ley 1732 del 1 de septiembre de 2014, donde se garantizará la construcción de una sana convivencia, abarcando temas como la historia ...
    • Influencer marketing: los retos de la comunicación digital en neiva 

      Artunduaga Apache, Luisa María (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesNeiva, ColombiaComunicación social, 2023)
      Este artículo de reflexión sobre los retos del influencer marketing, tiene como fin determinar los retos de los Influencer Marketing para generar contenidos de calidad en la ciudad de Neiva durante el año 2023. Este estudio ...
    • Participación social: espacios para el empoderamiento y el respeto de los derechos de la niñez en neiva 

      Sánchez Losada, Brayan Smith; Osorio Conde, Yennifer Johana (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesNeiva, ColombiaComunicación social, 2023)
      La participación social es una actitud humana que permite construir espacios de libre expresión, tolerancia, reconocimiento para el empoderamiento de valores, el respeto de los derechos y deberes, en este caso, de la ...
    • Estudio de marketing y comunicación digital para la empresa decore 

      Autor desconocido (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesIbagué, ColombiaComunicación social, 2023)
      En el presente informe, se presenta el estudio de marketing y comunicación digital llevado a cabo para la empresa DECORE. El objetivo principal de este estudio fue analizar y evaluar las estrategias de marketing y ...
    • Incidencia de las bibliotecas públicas en la educación de niños y niñas del área rural de Ibagué 

      Narvaez Mendoza, Elida Paola; Giraldo Cuellar, Santiago; Ortiz Pinto, Harold (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesIbagué, ColombiaComunicación social, 2023)
      El desarrollo de este proyecto investigativo que se llevó a cabo en zona rural del municipio de Ibagué, específicamente en el Cañón del Combeima, tuvo como finalidad observar la influencia y trascendencia que tienen las ...
    • Población sin techo en la ciudad de Ibagué 

      Cubillos Ramírez, Cindy jazmín; Rivera Ospina, Valeria Catalina (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesIbagué, ColombiaComunicación social, 2023)
      Ibagué se encuentra en una situación lamentable ,debido a que en cada una de las comunas de la ciudad habitan las personas sin techo o más llamados como habitantes de calle , se puede observar que son hombres y mujeres ...
    • Reinvención de los establecimientos de comidas típicas en Ibagué después de la pandemia. 

      Aviles Garcia, Brayan Enrique; Delgado Cifuentes, Paula Valentina; Tique Calderón, Albert Stiven (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesIbagué, ColombiaComunicación social, 2023)
      La investigación expondrá cómo se vieron afectados los comerciantes y/o vendedores de comidas típicas en el confinamiento debido a la pandemia por Covid-19, también como transcurrido el tiempo en la ciudad de Ibagué; ...
    • Retrodinamic agencia de marketing 

      Camargo Varón, Valentina; Leiva Villa, Maria Nella (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesIbagué, ColombiaComunicación social, 2023)
      Las estrategias digitales son uno de los factores más importantes para el posicionamiento comercial de cualquier marca, emprendimiento, empresa, entidad, etc. Hoy existen compañías o agencias de marketing digital que ...
    • Influencia de la comunicación digital en la industria de la moda en Ibagué, Colombia. 

      Gómez Herrera, Andrea Del Pilar (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesIbagué, ColombiaComunicación social, 2023)
      Establecer si existe y cómo se expresa la influencia de la comunicación digital en la industria de la moda en Ibagué, es el objetivo principal de este artículo de resultados. Para ello se definieron de manera clara los ...
    • Análisis de la Incidencia de Twitter en Medios de Comunicación Luis Beltrán alianza Informativa y Santa Marta al Día. 

      Gamarra Ospino, Valentina (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaComunicación social, 2023)