Profesional en Diseño Gráfico: Envíos recientes
Mostrando ítems 1-20 de 42
-
Identidad viva: Transformando barreras en oportunidades a través del marketing digital para artistas LGBT+ en Bogotá
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2023)En Bogotá, los artistas y diseñadores que pertenecen a la comunidad LGBT+ enfrentan diariamente desafíos laborales significativos debido a la discriminación, barreras legales y sociales, además de la falta de espacios ... -
Feel
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2023)El proyecto FEEL se centra en las personas con discapacidad visual que mediante la implementación de un sistema de orientación háptico en el sistema de transporte masivo Transmilenio en Bogotá. La discapacidad visual, ... -
"Sin Palabras: Diseño gráfico pensado para el apoyo a la gestión emocional en estudiantes universitarios"
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2023)Esta investigación se centra en la relación entre el diseño gráfico y la gestión emocional en el entorno académico de Bogotá, reconociendo los desafíos que enfrentan los estudiantes y la falta de estrategias específicas ... -
Legado
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2023)El proyecto aborda la falta de visibilidad de emprendimientos sostenibles liderados por mujeres cabeza de familia en Suba, Bogotá, mediante una estrategia integral de diseño gráfico. La carencia de una estrategia efectiva ... -
App medicamento medicolnet
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2018)Medicolnet es una aplicación móvil diseñada para facilitar la búsqueda, adquisición y uso de medicamentos en Colombia, especialmente en Bogotá. Está disponible para dispositivos iOS y Android y tiene un enfoque social, ... -
Lettering clothing : construcción de identidad en los jovenes partiendo de la creación de empresa
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2018)En el siguiente proyecto se plantea una idea de negocio, basada en la creación de una marca de ropa para jóvenes con gustos o tendencias al arte y a la cultura urbana, se realizó todo un proceso investigativo que permitió ... -
Alto contraste diseño 3d
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2018)Alto contraste es una agencia de publicidad especializada en técnicas de diseño 3D, enfocada en crear soluciones interactivas, animaciones, videos, render, y toda aquella necesidad de comunicación que el cliente desee ... -
Diseño de una App móvil que integra tecnologías 4.0 para mejorar la experiencia pedagógica de los niños en el conocimiento del patrimonio del museo de Oro tairona desde el aprendizaje constructivista, la gamificación y el diseño universal.
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, MagdalenaDiseño gráfico, 2024) -
Diseño y desarrollo de un prototipo de sitio web para promover el conocimiento de la cosmogonía Kogui en jóvenes de 13 a 18 años en la ciudad de Santa Marta desde el diseño de experiencia de usuario
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, MagdalenaDiseño gráfico, 2024) -
Diseño y desarrollo del prototipo funcional de la app móvil RUTACOL, en la promoción de nuevas rutas ecoturísticas en Colombia y estrategias comerciales para su implementación en el sector turístico en la ciudad de Santa Marta
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, MagdalenaDiseño gráfico, 2024) -
Diseño de un juego de mesa que integre como estrategia de promoción el videojuego el rincón del conocimiento
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, MagdalenaDiseño gráfico, 2024) -
Rojo, más allá del horror
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior -CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2023)“Rojo, más allá del horror" es una investigación que se enfoca en analizar el uso del color rojo en las adaptaciones cinematográficas de las obras de Stephen King, específicamente en las películas "Carrie" (1976), "El ... -
Diseño de campaña de visibilización de la música raizal: Un acercamiento a la identidad y patrimonio cultural material e inmaterial de la comunidad Raizal en Bogotá
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2024) -
Experiencia a través de los sentidos
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesIbague, ColombiaDiseño gráfico, 2024) -
Ibanasca: Arte femenino como motor de cambio en la intervención de espacios públicos en deterioro
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesIbague, ColombiaDiseño gráfico, 2024) -
Derechos negados: Niños con síndrome de down y la realidad de la exclusión
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesIbague, ColombiaDiseño gráfico, 2024) -
Diseño pedagógico visual que concientice y enseñe el lenguaje de señas a niños en etapa infantil
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesIbague, ColombiaDiseño gráfico, 2024) -
Estrategias para el rediseño de marca y la innovación en el empaque de galletas Legra
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, MagdalenaDiseño gráfico, 2024) -
Diseño de una revista en conmemoración de los 500 años de Santa Marta para el Museo del Oro Tairona dirigido a personas de entre 20 a 35 años
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, MagdalenaDiseño gráfico, 2024) -
Educación infantil en la cultura wayuu: color, patronaje y significado en las artesanías
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, MagdalenaDiseño gráfico, 2024)