Especialización en Gerencia de la Marca: Envíos recientes
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Construcción de estrategias de comunicación emocional para centro médico veterinario doctorpets
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)En la actualidad, se ha evidenciado por diversos estudios a empresas que una marca debe poseer en su identidad corporativa una propuesta de valor inigualable, que sea insuperable por parte de la competencia, de tal forma ... -
Análisis de la producción científica en Colombia: interpretación de datos abiertos de los resultados de las convocatorias de medición de grupos e investigadores del Ministerio de Ciencia, tecnología e Innovación (2013-2021)
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)Esta investigación pretender interpretar los datos abiertos del portal La ciencia en cifras del Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación de las convocatorias para la medición de grupos e investigadores desde el año ... -
Línea de Profundización: Estrategia de Mejora para la Reputación y Posicionamiento de la Empresa Leal Colombia
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)Este trabajo se centra en la evaluación y mejora de la reputación y posicionamiento de Leal Colombia, una empresa tecnológica que ofrece programas de fidelización a negocios en el mercado colombiano. La investigación ... -
Plan de Mejora del Servicio al Cliente y Posicionamiento de Marca en Laboratorios Roldy.
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)El posicionamiento de marca es un paso importante en cada organización, ya que con esto les permite diferenciarse de sus competidores y ocupar un lugar privilegiado entre los consumidores. Una percepción de marca positiva ... -
Reputación y el posicionamiento del producto VOE de Izo Colombia
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)En el campo de la consultoría y el software empresarial, IZO se enfrenta a retos cruciales para fortalecer su producto VOE en el mercado colombiano. Empresas globales como McKinsey & Company, Boston Consulting Group (BCG) ... -
El impacto de la ausencia de políticas de atención al cliente (estudio de caso en la satisfacción y lealtad de los clientes en el restaurante The Meals en Ibagué-Colombia)
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasIbague, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)En el sector de los restaurantes, la atención al cliente se ha convertido en un factor clave para garantizar la satisfacción y lealtad de los clientes. Sin embargo, el restaurante The Meals en Ibagué, Tolima, ha enfrentado ... -
Diseño de una estrategia de marketing 360 para el posicionamiento de la marca del laboratorio clínico COLCAN incentivando al uso de la oficina virtual
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal evaluar el impacto de implementar estrategias de marketing 360°, fomentando el uso de la oficina virtual del laboratorio clínico COLCAN, para reducir errores ... -
El branding como estrategia para gestionar la marca de la Clínica Veterinaria “Canicentro” ubicada en la ciudad de Villavicencio, Meta
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasVillavicencio, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)El presente proyecto tiene como objetivo desarrollar estrategias de branding para la Clínica Veterinaria “Canicentro” en Villavicencio, Meta, con el fin de mejorar su reconocimiento y posicionamiento en el mercado, impulsando ... -
Crear una identidad de marca que ayude a mejorar el reconocimiento y posicionamiento de la empresa la casa del bebe
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)Este proyecto de investigación tiene como objetivo diseñar y desarrollar un programa de gestión de marcas para la empresa "La Casa del Bebé," ubicada en Ciénaga, Magdalena, Colombia. Esta investigación se origina ante la ... -
Tigo y las críticas en la calidad del servicio y su identidad corporativa en el mercado de las telecomunicaciones.
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2025)Es una marca de telecomunicaciones operada por Millicom International Cellular S.A., una empresa multinacional con sede en Luxemburgo. Fundada en 1990, Millicom ha crecido significativamente, convirtiéndose en uno de los ... -
Análisis de la reputación y el posicionamiento del movimiento político Fuerza Ciudadana tras la pérdida de la personería jurídica
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)El siguiente proyecto investigativo estudia como la pérdida de la personería jurídica y otros factores negativos que rodean al movimiento Fuerza Ciudadana, han afectado la reputación y el posicionamiento de uno de los ... -
Posicionamiento estratégico de la marca corporación UNIMINUTO, centro universitario Cali
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)El mercado del sector educativo cada vez es más grande y competitivo, muchas de las universidades acuden a estrategias de precios para lograr aumentar sus ventas e invertir en promoción por redes sociales de sus productos ... -
Estrategia de marca para Nike: el rol de los influenciadores en el posicionamiento y la gestión digital
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)El propósito de esta investigación es desarrollar una estrategia de marca para Nike que potencie el uso de influenciadores digitales como herramienta clave para reforzar su posicionamiento, incrementando su valor como ... -
Reputación corporativa y el impacto en el valor de la marca empresarial (Caso Fedepapa)
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)En un mundo empresarial cada vez más interconectado, la reputación de una organización se convierte en su activo más valioso. Este proyecto se adentra en la realidad de la Federación Colombiana de Productores de Papa - ... -
Análisis del impacto de la conexión emocional con el cliente en el posicionamiento y la reputación de Starbucks en el mercado colombiano
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)Hoy en día en los mercados tanto nacionales como internacionales, la calidad ya no es suficiente para garantizar una preferencia o incluso el éxito de una marca, es por ello que estas han tenido que recurrir al establecimiento ... -
Factores de éxito en la calidad del servicio y su impacto en la reputación de restaurantes latinos en el Doral.
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)Este proyecto de investigación se centra en analizar los factores que determinan la calidad del servicio en los restaurantes latinos ubicados en la zona del Doral, en Miami, y cómo estos factores influyen en el posicionamiento ... -
Impacto de la gestión de marca de Arturo Calle en la construcción de valor para empresas de moda en Colombia
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)Este estudio examina la gestión de la marca Arturo Calle como un activo intangible y su impacto en la construcción de valor en el sector de la moda en Colombia. A través de un enfoque cuantitativo, se recolectaron datos ... -
Reputación de Avianca en el mercado colombiano, frente a la experiencia generada desde el año 2019 a la actualidad.
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2024)Este proyecto analiza la evolución de la reputación de Avianca en el mercado colombiano desde 2019 hasta la actualidad, con un enfoque en la percepción del servicio tras la crisis provocada por la pandemia de COVID-19 y ... -
Plan de acción estratégico para mejorar la experiencia y el servicio al cliente de la marca D1 en Colombia: Un eje transversal de innovación.
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)Tiendas D1, es una de las compañías más grandes dentro del sector del retail en el país, actualmente lidera la categoría y se ha establecido como una de las marcas más valoradas en Colombia. Sin embargo, se encontraron ... -
Factores clave para mejorar la percepción del consumidor: Un análisis del posicionamiento de la marca Sodexo Kitchen Works.
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)Este trabajo investigativo se fundamenta en la identificación de aquellos elementos que contribuyan al posicionamiento de la marca Sodexo Kitchen Works, inicialmente validando el comportamiento del mercado de las diferentes ...